MSI P75 Creator 9SE-1211ES, portátil imprescindible para el diseño

No te pierdas lo que tenemos que decir del MSI P75 Creator 9SE-1211ES, un ordenador portátil con prestaciones indispensables para cualquier creador. Este equipo de MSI te ofrece las herramientas necesarias para que puedas llevar a cabo y sin ningún problema tus proyectos más ambiciosos.

¿Cómo es el MSI P75 Creator 9SE-1211ES?

El MSI P75 Creator 9SE-1211ES pertenece a la serie de MSI destinada a los creadores, ya sea porque se dediquen profesionalmente o no a crear contenidos y necesiten un equipo portátil de gran potencia para ello. Muchos creadores, de hecho, necesitan la potencia de los ordenadores de sobremesa para poder cumplir con sus objetivos o para poder trabajar cómodamente, y esto es lo que les ofrece este ordenador portátil.

En el caso del MSI P75 Creator 9SE-1211ES, viene equipado con un un procesador Intel Core i7 de última generación, además de una tarjeta gráfica RTX de la serie 20 para que puedas disfrutar de toda la potencia necesaria a la hora de desarrollar tus contenidos. No importa que seas un diseñador, animador 3D, ilustrador digital… con este ordenador te resultará muy fácil dar rienda suelta a tu creatividad por sus increíbles prestaciones. Con un rendimiento hasta el 10% en el procesador y 40% en la tarjeta gráfica mayores, serás mucho más competitivo y productivo.

MSI P75 Creator 9SE-1211ES

Una de las ventajas, de hecho, del MSI P75 Creator 9SE-1211ES, es que te permitirá usarlo hasta 8 horas de manera ininterrumpida gracias a su batería de larga duración y, lo que es mejor, podrás llevarlo a cualquier lugar por su diseño ultrafino y ligero que te permitirá aprovechar la inspiración sea cual sea el momento en el que llegue. Este diseño ultrafino y ligero puede observarse, sin ir más lejos, en el grosor del equipo, que tan solo es de 18,8 mm y en su peso de tan solo 2,28 kg, todo ello acompañado de un estupendo panel IPS de hasta 17,3 pulgadas para que puedas aprovecharte de una visualización excelente. Es más, si quisieras, también podrías hacer uso de más monitores porque te permite conectarle hasta 3 pantallas.

El diseño del MSI P75 Creator 9SE-1211ES, además, se caracteriza por otorgarle una apariencia elegante y profesional. Es decir, no dejarás a nadie indiferente allá donde vayas con él y cumplirá tus expectativas de estética a la vez que te ofrece sus prestaciones de alta gama como su atractiva pantalla de bisel delgado o su batería de larga duración. Como tiene un potente procesador y unos gráficos dedicados, pronto verás que cuentas con la potencia suficiente para editar contenidos multimedia, por ejemplo, vídeos HD, crear gráficos en movimiento, ilustrar de manera digital, etc. Y sin olvidarnos de que este MSI P75 Creator 9SE-1211ES también cuenta con un conjunto completo de puertos que incluyen un lector de tarjetas SD, USB tipo-C, USB tipo-A, HDMI, micro-DisplayPort y un conector de ethernet.

MSI P75 Creator 9SE-1211ES

Algunas de las prestaciones y posibilidades que te ofrece el MSI P75 Creator 9SE-1211ES las puedes encontrar en la propia página de MSI, aunque se resumen en las siguientes:

  • Increíble rendimiento gráfico. NVIDIA GeForce proporcionan un rendimiento incomparable sobre gráficos integrados.
  • Todo para ganar. La innovadora tecnología GeForce ® Max-Q exprime todo el rendimiento de NVIDIA ® GeForce ® GPU en los portátiles más delgados y potentes del mundo.
  • Elegancia en movimiento. Fabricado en chasis de aluminio ultraligero, el P65 se hace portátil y duradero donde quiera que vaya.
  • Imagen Pantalla perfecta. Disfruta de colores realistas y una experiencia visual envolvente en una pantalla premium pero compacta.
  • Diferentes aspectos, la misma perfección. La tecnología True Color exclusiva de MSI ofrece diferentes modos que se adaptan mejor a sus diversos usos.
  • Tarea múltiple con hasta 3 monitores externos. Amplíe la visión a través de múltiples pantallas con HDMI, mini DisplayPort y Thunderbolt 3 para una productividad y diversión extra.
  • Más de 8 horas, la creatividad sin ataduras. Con más de 8 horas de tiempo de funcionamiento en movimiento, la P65 proporciona productividad ininterrumpida junto con su trabajo.
  • Acceso con un toque. El sensor integrado de huellas dactilares está diseñado para una alta protección de privacidad y seguridad empresarial. Iniciar sesión es tan simple como tocar la punta del dedo.
  • Productividad sin compromisos. El exclusivo Cooler Boost Trinity con ventiladores triples mejorados Whirlwind Blade y 4 tubos de calor se destaca entre la competencia. Mantenga su computadora portátil fresca incluso con un uso intenso.
  • Un puerto que lo hace todo. Thunderbolt 3 combina transferencia de datos ultrarrápida y salida de pantalla 4K en un puerto versátil.
  • Experiencia de audio auténtica. Disfruta de la acústica real con el soporte de audio de alta resolución, mientras que Nahimic 3 mejora tu música favorita en sonido envolvente virtual a través de tu equipo de audio estándar.

MSI P75 Creator 9SE-1211ES

Características del MSI P75 Creator 9SE-1211ES

MSI P75 Creator 9SE-1211ES
ProcesadorIntel Core i7-9750H (2.6 Ghz, 12MB)
MemoriaDDR IV 16GB*2 (2666MHz)
Almacenamiento1TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD
Unidad ópticaNo
Display17.3″ FHD (1920*1080), IPS-Level 144Hz 72%NTSC Thin Bezel, close to 100%sRGB
Controlador gráficoGeForce® RTX 2060 6GB GDDR6
ConectividadLAN 10/100/1000 Intel Wireless-AC 9560 (2×2) Bluetooth 5
Cámara de portátilFHD type (30fps@720p)
Micrófono
Batería4 celdas de Ion de litio 82 Whr
Conexiones1x Mic-in 1x Headphone-out (HiFi) 1* Type C Combo USB3.2 Gen2 / DP / Thunderbolt3 3* Type A USB3.2 Gen.2 1* Type C USB3.2 Gen.1 1* RJ45 1* HDMI (4K @ 60Hz) 1* Micro SD Card reader
Sistema operativoWindows10 Pro without ODD
Dimensiones396.1 x 259.4 x 18.9 mm
Peso2.28 Kg
ColorPlata

Opiniones del MSI P75 Creator 9SE-1211ES

El MSI P75 Creator 9SE-1211ES destaca, principalmente, por disponer de una tarjeta gráfica NVIDIA Geforce RTX que junto a un procesador i7 de última generación le brindan un muy buen rendimiento. Además, trae 1 TB de capacidad de almacenamiento, por lo que estamos ante un equipo que no solo nos sirve para crear contenido, sino también para guardarlo. Su punto negativo principal, como en otros casos de ordenadores de esta serie, es su precio, pues es bastante elevado.

MSI P75 Creator 9SE-1211ES

Disponibilidad y precio del MSI P75 Creator 9SE-1211ES

Si deseas ver otro ordenador de la marca, aquí te dejamos el MSI P75 Creator 9SE-285ES.

PROS:

  • Muy buen rendimiento.
  • Posibilidad de trabajar hasta en 3 monitores.
  • 1 TB de almacenamiento.

CONTRAS:

  • Precio bastante elevado.

8.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
8.5
Pantalla
8
Conectividad
8.5
Batería
8
Diseño y construcción
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies