HP 32 Display 2FW77AA, un imponente monitor FHD de 32” en oferta

A partir del 17 de febrero y hasta el próximo 1 de marzo, tendrás la oportunidad de acceder a la Promoción del ¡Aniversario de HP Store! Selección de productos SIN IVA, que pone a todos sus productos en el escaparate con una locura de ofertas únicas en todo tipo de ordenadores, impresoras, accesorios y monitores, como el HP 32 Display 2FW77AA (HP 32 2FW77AA). Con este pantallón de 80 centímetros podrás ver películas y realizar distintas tareas con varias ventanas abiertas, en una pantalla de tamaño completo.

Con esta promoción que ha sacado HP por su Aniversario, podrás conseguir este HP 32 2FW77AA por solo 169.00 euros, cuando su precio de venta original es de 214,05 euros.

HP 32 Display 2FW77AA, sencillo y sobrio

Viendo las imágenes que hemos colocado para ilustrar este artículo, verás que este amplio monitor HP cuenta con unos marcos relativamente finos (sobre todo el superior y los laterales). Sus líneas son sencillas y sobrias, sin apenas estridencias y en color negro, que es el estándar para la mayoría de monitores. La parte trasera es bastante diáfana, con los puertos discretamente colocados. Solo se distingue en la parte inferior derecha 5 controles para manejar la pantalla colocados verticalmente.

HP 32 Display 2FW77AA, aspecto

El HP 32 Display 2FW77AA es un monitor con un diseño sencillo y sobrio, sin apenas estridencias y en color negro.

Controles “ocultos” en la parte trasera

La decisión de “ocultar” los controles en la parte trasera del monitor (algo cada vez más habitual), nos obliga a ir tanteando con los dedos hasta dar con ellos. Y aunque esto no nos costará mucho porque están ubicados en un lateral, por el tacto no sabremos de cuál se trata, porque son todos idénticos. No te quedará más remedio que pulsarlo y ver qué es lo que aparece en pantalla. Y a partir de ahí, si no hemos acertado con el botón, ir “calculando” la posición del que estamos buscando hasta encontrarlo.

Una pantalla de grandes dimensiones

Las dimensiones de este monitor de casi 32″ son extraordinarias. Las medidas con pie incluido son de 72,97 x 21,91 x 49,78 centímetros. Tendrás que mirar bien si te cabe en tu escritorio. Pero te aseguramos que una vez que te hayas acostumbrado, ya no vas a querer otro para trabajar. Ya te puedes olvidar de tener que usar 2 monitores.

Soporte inclinable

La base rectangular de este equipo está unida a la pantalla con un soporte que ni gira, ni se eleva, pero sí permite ajustar la inclinación, con unos 5 grados de inclinación frontal hacia abajo y 13 grados hacia arriba. Hay que decir que este monitor viene preparado con montaje VESA, para que si te hace falta puedas ponerlo en la pared o acoplarle un brazo giratorio.

Conectividad del HP 32 2FW77AA

Si nos fijamos en la conectividad de este monitor HP 32 2FW77AA, en seguida nos daremos cuenta que no es lo que se dice generosa. Y es que únicamente incorpora una entrada HDMI 2.0 (compatible con HDCP) y un conector VGA. Nada de puertos USB, ni DisplayPort. Para los que no lo sepan, la funcionalidad High-Bandwidth Digital Content Protection (HDCP) es una tecnología que incorporan los conectores HDMI, para proteger los contenidos digitales de copias e impedir que puedan ser grabados en su calidad original.

 

HP 32 Display 2FW77AA, conexiones

Este monitor HP únicamente incorpora una entrada HDMI 2.0 (compatible con HDCP) y un conector VGA.

Imágenes brillantes y nítidas

Sus impresionantes 31,5 pulgadas de diagonal nos van a dar la oportunidad de disfrutar de un súper panel, que brinda un 70 % más de pantalla que un monitor de 24 pulgadas. Esto hace que se consiga una experiencia visual única, independientemente del uso que quieras darle. Por otro lado, su pantalla Full HD (1080p) con refresco de 60 Hz, te garantiza imágenes de gran nitidez, con una calidad inolvidable. A lo anterior hay que sumar la tecnología IPS con retroiluminación LED, que entre otras ventajas, ofrece una visualización clara desde casi cualquier ángulo. Por lo que te dará igual dónde te sientes.

Otras características del panel

El panel que utiliza HP para este monitor HP 32 Display 2FW77AA es antirreflectante. Esto significa que podrás usarlo en exteriores sin ningún problema. También destacar que todo lo que visiones en esta pantalla (películas, fotografías y juegos) se presentará con colores intensos y un nivel de detalles que te sorprenderá, así como una precisión sRGB del 99%.

Y para que las imágenes sean lo más perfectas posible, y se evite cualquier tipo de distorsión o interrupción durante la reproducción (especialmente en los juegos y vídeos), se le ha dotado de un tiempo de respuesta de gris a gris de 5 milisegundos.

La relación de contraste estático que informa HP (1.200:1) está acorde con lo que se podría esperar en este tipo de paneles. Aunque el brillo alcanza los 250 nits, no cuenta con la capacidad necesaria para poder reproducir contenidos HDR.

 

HP 32 Display 2FW77AA, panel

Comentar que el panel que utiliza este HP 32 2FW77AA es antirreflectante.

Accesorios incluidos

Este HP 32 2FW77AA se entrega con el monitor bien protegido e incluye la pantalla, un adaptador de montaje VESA, un cable HDMI, otro VGA y el cable de alimentación AC, además de la correspondiente tarjeta de garantía, una Guía de usuario y un CD con toda la información pertinente.

Si lo que buscas es un monitor gaming de un tamaño similar, hay un modelo que realmente vale la pena. Se trata del HP Pavilion Gaming 32 HDR, una pantalla de 32” para jugar a todo lujo, con resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles, tecnología AMD FreeSync y 600 nits.

Especificaciones técnicas del HP 32 Display 2FW77AA

Especificaciones
Marca – ModeloHP 32 Display 2FW77AA
Tamaño de pantalla80 cm (31,5 pulgadas)
ResoluciónFHD (1920 x 1080)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta5ms (GtG con sobrecarga), 60 Hz
Retroiluminación / PanelLED / IPS
Brillo250 cd/m²
Ángulo de visión178º / 178º
DCR (Dynamic Contrast Ratio)6000000:1
Colores de la pantalla16,7 millones
Sonido
Dimensiones sin soporte (P x A x L)72,97 x 5,83 x 43,28 cm
Dimensiones con soporte (An x P x Al)72,97 x 21,91 x 49,78 cm
Peso (con peana)7,72 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI1 x HDMI 2.0 (compatible con HDCP)
Puertos USBNo
Otros conectores
  • 1 VGA
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-5 a +13° / No / No / No
Consumo energético39W
Contenido / AccesoriosCable HDMI Guía de usuario Adaptador de montaje VESA Cable VGA Tarjeta de garantía Póster de configuración CD Cable de alimentación AC

Disponibilidad y precio del HP 32 Display 2FW77AA

PROS:

  • Pantallón de 80 cm
  • Buena calidad de imagen
  • Precio
  • Amplios ángulos de visión
  • Se puede montar en la pared o colocarle un brazo giratorio

CONTRAS:

  • Diseño poco original
  • Conectivamente es muy limitado

7.6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies