MSI Prestige 14 A10RB-021ES, un portátil pensado para tu emprendimiento

Crea y transmite contenido de alta calidad con la ayuda del ordenador portátil para creativos MSI Prestige 14 A10RB-021ES o MSI 14 A10RB-021ES. Con este equipo elegante y moderno de MSI dar rienda suelta a tu creatividad será muy fácil.

Análisis del MSI Prestige 14 A10RB-021ES

El MSI A10RB-021ES pertenece a la serie de ordenadores de MSI que está pensada para creadores, por lo que con él verás aumentada tu productividad, a la vez que podrás dar rienda suelta a tu creatividad y ver que te permite diseñar aún mejor gracias a las prestaciones que trae consigo, a la vez de poder llevártelo donde quieras. Por ello, no solo presume de potencia, sino también de diseño para lograr una combinación única y lista para profesionales.

A su vez, el MSI A10RB-021ES trae consigo un procesador Intel Core i7 (Comet Lake) de 10ª Generación, y esto significa que presenta un mejor rendimiento respecto a modelos anteriores, además de que lo combina con una ligereza y fluidez tanto visual como de ejecución con el objetivo de que puedas ser todo lo productivo que quieras. Su procesador de 6 núcleos está preparado para acelerar el software creativo y más exigentes, por lo que podrás trabajar cómodamente y aún más rápido.

En cuanto a sus gráficos, el MSI Prestige 14 A10RB-021ES disfruta de una gráfica dedicada que conseguirá que exprimas al máximo de tus aplicaciones creativas favoritas y te ayudará a no sufrir ralentizaciones mientras trabajas. Esta gráfica se corresponde con la GeForce® MX250, 2GB GDDR5, con la que conseguirás aún un mejor rendimiento y estabilidad, para que solo tengas que concentrarte en crear. Además, también dispondrás de la pantalla True Pixel que ofrece una visualización de imágenes más realistas, puesto que todo el mundo sabe que para un creador, el apartado visual es muy importante.

MSI Prestige 14 A10RB-021ES

Por ello, al igual que otros modelos de la serie, el MSI Prestige 14 A10RB-021ES destaca por cinco prestaciones principales: resolución 4K, AdobeRGB 100% gama de colores, Delta E <2, tecnología True Color y Verified by CalMan. Todo ello con un diseño que te permitirá llevarlo donde quieras y cuando quieras, puesto que cuenta con un chasis de aluminio ultraligero y delgado, este portátil será tu mejor compañero de viaje.

Este diseño está pensando para presumir de una apariencia elegante y moderna que comenzó siendo una visión que acabó volviéndose realidad. Sus bordes de corte de diamante y textura arenada con material de alta calidad hacen del MSI Prestige 14 A10RB-021ES un portátil que querrás presumir allá donde vayas y que te dará un estilo profesional y moderno. Asimismo, con este equipo portátil no sufrirás de limitaciones ya que, como hemos dicho, dispone de uno de los últimos procesadores de la 10ª Generación Intel® Core™ i7(Comet Lake), por lo que disfrutarás de un rendimiento sin precedentes y una ligereza sin igual que te permitirán usarlo sin problema allá donde vayas sin problemas de ralentizaciones ni rendimiento.

Recuerda que este procesador de 6 núcleos te ayudará a acelerar el software creativo y esto te permitirá llevar a cabo tareas exigentes más rápido que nunca, sin tener que preocuparte de bloqueos. Es más, gracias a la combinación de este procesador con la GPU GeForce que hemos destacado antes, obtendrás un mayor rendimiento las aplicaciones creativas y exigentes. Esto se debe a que en combinación con los drivers NVIDIA Creator Ready Drivers, te garantizar el mejor rendimiento y estabilidad, para que solo tengas que concentrarte en crear.

MSI Prestige 14 A10RB-021ES

En definitiva, el MSI Prestige 14 A10RB-021ES redefine el potencial de los ordenadores finos y ligeros, así como presenta un rendimiento inteligente que se adapta a las tareas más habituales y al diseño creativo. Cuenta, además, con Intel Wifi 6 (GIG+) que permite conexiones más rápidas y fiables y con el podrás reproducir y crear contenido avanzado con resolución de hasta 4k HDR. De hecho, las películas y series las transmitirá con colores nítidos y detalles de 4 k, además de que te permitirá disfrutar de conexiones superrápidas y fiables para que siempre te mantengas conectado.

Con el MSI Prestige 14 A10RB-021ES podrás aplicar de manera automática filtros a vídeos y máscaras a fotografías sin que se resienta el rendimiento, además de disfrutar de experiencias de juego Full HD con la mejor frecuencia de fotogramas. Por lo tanto, es un equipo portátil que se presenta ideal para trabajar con archivos grandes y programas exigentes de creación.

En conclusión, las prestaciones más destacadas del MSI Prestige 14 A10RB-021ES pueden resumirse en:

  • Redefinición de las posiblidades de los ordenadores finos y liegeros.
  • Rendimiento inteligente que se adapta a tus tareas más habituales.
  • Intel Wifi 6 (GIG+) que permite conexiones más rápidas y fiables.
  • Creación de contenido avanzada con la impresionante resolución 4k HDR.
  • Transmisión de películas con colores nítidos y detalles 4k.
  • Conexiones superrápidas y superfiables.
  • Aplicación automática de filtros a vídeos y de máscaras a fotografías.
  • Experiencia de juego de 1080p con una mejor frecuencia de fotogramas.
  • Ideal para trabajar con archivos grandes y programas de creación.

MSI Prestige 14 A10RB-021ES

Características del MSI A10RB-021ES

MSI A10RB-021ES
ProcesadorComet lake I7-10510U
MemoriaDDR IV 16GB (2666MHz)
Almacenamiento1TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD
Unidad ópticaNo
Display14″ FHD (1920*1080), IPS-Level 60Hz 72%NTSC Thin Bezel, close to 100%sRGB
Controlador gráficoGeForce® MX250, 2GB GDDR5
ConectividadIntel Wi-Fi 6 AX201(2*2 ax) + BT5
Cámara de portátil720p HD Webcam
Micrófono
Batería3 celdas de Polímero de litio 50 Whr
Conexiones2x Type-C (USB3.2 Gen2 / DP / Thunderbolt™3) with PD charging 2x Type-A USB2.0 1x Micro SD
Lector de tarjetasMicro SD
Tecladoretroiluminado color blanco
Sistema operativoWindows 10 home Plus Without odd
Dimensiones319 x 215 x 15.9 mm
Peso1.29 kg
ColorNegro

Opiniones del MSI Prestige 14 A10RB-021ES

El MSI Prestige 14 A10RB-021ES disfruta de una buena relación calidad-precio. Si tenemos en cuenta que es un ordenador de la marca más asequible que otros modelos, este esta pensado fundamentalmente para trabajos creativos, por lo que presenta un buen rendimiento con este tipo de aplicaciones, no tan así para juegos muy exigentes. Su punto más negativo es su diseño, a pesar de ser ligero, no es tan bonito como el de otros modelos.

MSI Prestige 14 A10RB-021ES

Disponibilidad y precio del MSI Prestige 14 A10RB-021ES

Aquí te dejamos otro ordenador de la marca para que consultes: el MSI Prestige PE130 8RB-022EU.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buen rendimiento.
  • Creación y transmisión contenidos en 4K.

CONTRAS:

  • No es un ordenador pensado para ser gaming.
  • Su diseño no es tan bonito como el de otros modelos.

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
8
Pantalla
8.5
Conectividad
8
Batería
7.5
Diseño y construcción
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies