MSI PS42 un portátil de lujo, delgado y elegante

Está próxima la salida al mercado de uno de los ultrabooks que más expectación han levantado durante la temporada. El MSI PS42. Un modelo que rompe con la clásica linea gaming del fabricante asiático, apostando por la imagen del lujo, en un diseño delgado y elegante.

MSI PS42, una apuesta por la portabilidad

El PS42 destaca por su presencia. Este modelo con carcasa fabricada a mano, dispone de chasis de aluminio ultraligero cepillado. Una envoltura que asegura al usuario un equipo realmente portable y duradero donde quiera que vaya. Y es que MSI entrega un ordenador que tan solo pesa 1,19 kg y con un grosor máximo de 15,9 mm.

MSI PS42

Características del ordenador

El ordenador se presenta con una pantalla de 14 pulgadas con tecnología True Color 2.0 y resolución 1920 x 1080. Gracias a la finura de sus biseles de tan solo 5,7 mm, el panel cubre el 80% del frontal, ofreciendo un experiencia de visualización realmente magnifica. En el corazón del sistema el fabricante ha integrado procesadores de octava generación i7 en combinación con una tarjeta gráfica Nvidia Geforce MX150 con 2 GB de RAM GDDR5 y hasta 16 GB de RAM DDR4 2400 de memoria. Para el almacenamiento se ha elegido la opción más rápida, es decir, unidades SSD.

Refrigeración y otros detalles

Este delgado sistema con elementos tan potentes en tan estrechas dimensiones puede tener propensión al calentamiento. Por ello, MSI que es experto en estas lides, se integra una solución térmica de garantías. El sistema exclusivo de la marca, Cooler Boost 3, propone 2 ventiladores internos dedicados y 3 tubos de calor, algo inaudito en comparación con la competencia. Mantener el ordenador fresco incluso con un uso intenso parece pan comido para esta tecnología.

MSI PS42

Enfocado como está este MSI PS42 al usuario altamente móvil, se hace indispensable potenciar la autonomía y las posibilidades de conectividad. En el caso de la batería, se aseguran hasta 10 horas de funcionamiento, para trabajar sin ataduras todo el día. Respecto a los puertos de conexión se han tenido en cuenta las propuestas más actuales. De tal forma que se le ha equipado con HDMI, así como con puertos USB 3.1 tanto de tipo C como de tipo A.

Vía | MSI

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies