MSI Z270 Gaming M5, solo apta para los maestros del videojuego

Bienvenidos, Gizcomputers. Seguimos viendo modelos de placas base MSI. En esta ocasión la MSI Z270 Gaming M5. Una placa base también de diseño gamer pero gama alta. Un modelo de la serie ENTHUSIAST GAMING, donde el fabricante pone sus mejores tecnologías al servicio de los videojuegos. Recordareis que ya vimos la MSI Z270 Gaming M7 hace un tiempo.

Pasemos a ver los detalles más interesantes de la placa base Z270 Gaming M5 de MSI.

Diseño y construcción de la MSI Z270 Gaming M5.

MSI Z270 Gaming M5

La MSI Z270 Gaming M5 es una placa base de medidas reducidas, 30.5 cm x 24.4 cm (12 in. x 9.6 in.). Al pertenecer a la serie ENTHUSIAST GAMING de MSI se centra en ofrecer la mejor experiencia gaming posible. Garantiza sesiones de juego super estable gracias a los componentes de máxima calidad. Cada modelo se ajusta para ofrecer las mejores FPS para una experiencia de juego libre de interferencias. La placa es probada en sesiones de juegos on-line y offline las 24 horas con el equipo de gamers más popular y los mejores jugadores de eSports del mundo, para acreditar rendimiento y fiabilidad en los juegos más populares del mundo.

MSI Z270 Gaming M5

Tiene certificación “Military Class 5”. Emplea componentes de máxima calidad e integra las últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer la mejor experiencia tanto en ámbito profesional como en juego. Un ejemplo es MSI Steel Armor que protege los módulos DDR4, U.2, M.2 SSD’s y ranuras del daño físico. También asegura que la señal de datos sea clara entre la placa base y los componentes conectados protegiéndolos contra las interferencias electromagnéticas (EMI). Steel Armor ayuda a proporcionar una experiencia gaming fluida. Ademas, dispone de herramientas de ajuste de sistema y solución de problemas para satisfacer las demandas de los adictos al gaming más exigentes.

Soporte de procesadores y de memoria RAM de la placa base MSI Z270 Gaming M5.

Viene equipada con el socket 1151. Soporta procesadores de 7th / 6th Gen Intel® Core™ i3/i5/i7 / Pentium® / Celeron® y módulos de memoria RAM DDR4, de 2133 MHz hasta 3800(OC) MHz en doble canal. Dispone de 4 slots para un máximo de 64Gb.

La placa base Z270 Gaming M5 de MSI P/N: 911-7A78-001 emplea el chipset Z270, con el que intel a nivel consumo ofrece las mejores posibilidades al usuario que tenga interés en el overclocking. A continuación tenéis una pequeña tabla comparativa de esta línea de chipsets.

MSI Z270 Gaming M5

Conectividad, audio y expansión de la placa base Z270 Gaming M5 de MSI P/N: 911-7A78-001.

La MSI Z270 Gaming M5 es una placa de gama alta, por lo cual, ofrece un gran surtido de posibilidades. Tiene 3 ranuras PCIe 3.0 (x16) y 3 slots PCIe 3.0 (x1). Incluye 2 módulos M.2 (Key M), un puerto U.2 y 6 SATA 6Gb/s con soporte RAID. En puertos USB, se incluyen múltiples opciones, incluyendo USB 3.1 Gen2USB 3.1 Gen1 y USB 2.0.

MSI Z270 Gaming M5

El audio se suministra con el codec Realtek® ALC1220. Audio de alta calidad 7.1. La conexión LAN Gigabit se efectúa mediante 1 controladora KillerTM E2500. Las salidas gráficas son para puerto DisplayPort HDMI. Además, es compatible con las tecnologías 3-Way AMD® CrossFire™ 2-Way NVIDIA® SLI™.

Conclusiones, disponibilidad y precio de la placa base MSI Z270 Gaming M5.

MSI Z270 Gaming M5

La Z270 Gaming M5 de MSI ofrece todo lo que un usuario avanzado demanda para exprimir su PC. El precio es algo elevado, pero a cambio se obtienen garantías y prestaciones por encima de la media. Tal vez su diseño no sea el mas espectacular, y carezca del colorido de otros productos gaming, pero la calidad de sus componentes contrarresta esa pequeña deficiencia.

PROS:

  • Calidad de componentes.
  • Múltiples tecnologías de protección.
  • Rendimiento gaming.
  • Diseño.
  • Prestaciones de alto rendimiento.

CONTRAS:

  • Precio.

9.3 Puntaje total

Diseño y calidad constructiva
9.5
Alimentación
9.5
Conectividad
9.5
Capacidad de expansión
9
Ventilación
9
Rendimiento del chipset
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies