MSI Z270M Mortar Micro-ATX, esencia gaming en frasco pequeño

Bienvenidos, Gizcomputers. Continuamos nuestro repaso semanal de placas base con la MSI Z270M Mortar Micro-ATX. Una placa base de diseño gamer para espacios reducidos. Un modelo más de la serie Arsenal, con buena calidad y peculiar diseño, que ofrece características especiales para los videojuegos. Aunque si lo que vas buscando es una placa de alta gama, puedes mirar la review que hicimos de la placa base MSI Z270 XPower Gaming Titanium.

Pero comencemos a ver los detalles más interesantes de la placa base Z270M Mortar Micro-ATX de MSI.

Diseño y construcción de la MSI Z270M Mortar Micro-ATX.

MSI Z270M Mortar Micro-ATX

La MSI Z270M Mortar Micro-ATX es una placa base de medidas reducidas, 24.4 cm x 24.4 cm (9.6 in. x 9.6 in.). Como hemos apuntado al inicio, pertenece a la serie Arsenal GAMING de MSI. Es un DISEÑO GALARDONADO con el prestigioso premio IF DESIGN AWARD 2017. Viene inspirado en el concepto de los tanques de guerra. Algo que vemos con solo mirar sus disipadores térmicos, o la impresión PCB de temática militar.

Esta gama se caracteriza por la apuesta de calidad en la producción. Tiene certificación “Military Class 5”. Emplea componentes de máxima calidad e integra las últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer la mejor experiencia tanto en ámbito profesional como en juego. Las rigurosas pruebas de calidad bajo las condiciones más extremas garantizan una placa base de alto rendimiento y de alta fiabilidad. Cuenta con disipadores de calor con una gran cantidad de colores y apariencia combativa. Dispone de herramientas de ajuste de sistema y solución de problemas para satisfacer las demandas de los adictos al gaming exigentes.

MSI Z270M Mortar Micro-ATX

Soporte de procesadores y de memoria RAM de la placa base MSI Z270M Mortar Micro-ATX.

Viene equipada con el socket 1151. Soporta procesadores de 7th / 6th Gen Intel® Core™ i3/i5/i7 / Pentium® / Celeron® y módulos de memoria RAM DDR4, de 2133 MHz hasta 3800(OC) MHz en doble canal. Dispone de 4 slots para un máximo de 64Gb.

La placa base Z270M Mortar Micro-ATX de MSI P/N: 911-7A69-001 emplea el chipset Z270, con el que intel a nivel consumo ofrece las mejores posibilidades al usuario que tenga interés en el overclocking. A continuación tenéis una pequeña tabla comparativa de esta línea de chipsets.

MSI Z270M Mortar Micro-ATX

Conectividad, audio y expansión de la placa base Z270M Mortar Micro-ATX de MSI P/N: 911-7A69-001.

La MSI Z270M Mortar Micro-ATX es una placa que a pesar de sus reducidas dimensiones, ofrece variadas posibilidades. Tiene 2 ranuras PCIe 3.0 (x16) y 2 slots PCIe 3.0 (x1). Incluye 1 módulo M.2 (Key M) y 6 SATA 6Gb/s con soporte RAID. Controla hasta 14 puertos USB, incluyendo USB 3.1 Gen1 y USB 2.0.

MSI Z270M Mortar Micro-ATX

El audio se suministra con el codec Realtek® ALC892. Audio de alta calidad 7.1. La conexión LAN Gigabit 10/100/1000 se efectúa mediante 1 controladora Intel® I219-V Gigabit. Las salidas gráficas son para puerto DisplayPortHDMI y DVI-D. Además, es compatible con la tecnología 2-Way AMD® CrossFire™.

Conclusiones, disponibilidad y precio de la placa base MSI Z270M Mortar Micro-ATX.

MSI Z270M Mortar Micro-ATX

La MSI Z270M Mortar Micro-ATX es una placa de diseño, para aquellos gamers que tienen limitado su espacio de juego. Ofrece las mejores tecnologías de MSI para elevar las cotas de rendimiento en videojuegos. Las características orientadas al gaming, añaden ese extra, que potencian la experiencia del usuario a la hora de competir.

PROS:

  • Calidad de componentes.
  • Múltiples tecnologías de protección.
  • Diseño galardonado.
  • Rendimiento bajo condiciones extremas.

CONTRAS:

  • Tarjeta de sonido estándar.
  • Su tamaño limita las posibilidades de expasión.

8.4 Puntaje total

Diseño y calidad constructiva
8.9
Alimentación
8.5
Conectividad
8
Capacidad de expansión
8
Ventilación
8
Rendimiento del chipset
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies