#MWC19: HP ELITEBOOK X360 1030 G3, un convertible de lujo

Seguimos nuestro periplo por el bullente Mobile World Congress de Barcelona. Hemos tomado un respiro para visitar el stand de HP, y entre sus muchas cosas expuestas, el HP ELITEBOOK X360 1030 G3 ha sido una digna de comentar por nuestra web. Su fabuloso hardware e impecable diseño lo hacen un perfecto dispositivo para usuarios viajeros, ya que es un ordenador convertible.

HP ELITEBOOK X360 1030 G3, trabaja, comparte y disfruta

Cada vez es mayor el número de dispositivos que compiten por ganarse el lugar entre los indispensables de los usuarios. Sin embargo, no siempre es útil o cómodo ir cargado con una gran cantidad de ellos. Para eso están los convertibles como HP ELITEBOOK X360 1030 G3, capaz de ofrecer todo lo necesario para lograr los resultados deseados.

HP ELITEBOOK X360 1030 G3

Teclado de colaboración HP Premium, de tamaño completo, resistente a salpicaduras, con retroiluminación y DuraKeys

Y es que el equipo HP EliteBook x360 1030 permite cuatro modos de uso para realizar el trabajo, compartir contenido y disfrutar en el tiempo libre. Es por tanto, un dispositivo ideal para profesionales itinerantes, pues además de su versatilidad, es un portátil muy resistente y equipado de alta gama, que cuenta con sistema y rendimiento gráfico mejorados para un entorno de TI.

Hardware del dispositivo

El fabricante HP, ofrece el modelo ELITEBOOK X360 1030 G3 con diferentes opciones de componentes, para adecuarse a los requerimientos de cada usuario. De la referencia expuesta en el Mobile World Congress de Barcelona que hemos tenido a mano destacamos el siguiente hardware:

  • Procesador Intel® Core™ i7-8650U vPro™ con gráficos Intel® UHD 620 (frecuencia base de 1,9 GHz, hasta 4,2 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos)
  • SDRAM LPDDR3-2133 de 16 GB
  • Intel® UHD Graphics 620

Otras cualidades del dispositivo

HP ELITEBOOK X360 1030 G3

Buena conectividad incluido Thunderbolt

Dentro de las ventajas se destaca su delgado y ligero diseño, siendo un dispositivo de solo 1,58 cm de grosor y 1,25 kg de peso. La pantalla es de 13,3 pulgadas, ofreciéndose en diversas calidades desde FHD IPS eDP táctil hasta un display táctil IPS 4K eDP.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies