#MWC19: Archer AX11000, un router gaming de TP-Link

Seguimos de visita en el Mobile World Congress de Barcelona. En nuestro incansable peregrinar hemos efectuado un alto en el camino en la zona de TP-Link. Allí, entre otras muchas cosas, hemos visto en directo el fabuloso Archer AX11000, su router gaming de alta gama y rendimiento.

Archer AX11000, para que jugar a la velocidad de la luz

Durante el pasado IFA de Berlin este router MU-MIMO y 1024QAM atrajo las miradas de los apasionados de la comunicación inalámbrica. Y no solo por su agresivo diseño, sino por las ventajosas cualidades que promete para los jugadores más fanáticos.

Características del Archer AX11000

Elevado hasta la cima como nuevo buque insignia de routers para juegos de TP-Link, el dispositivo soporta la última norma inalámbrica Wi-Fi 6 y ofrece velocidades ultrarrápidas hasta 1.148 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 4.804 Mbps en la banda de 5 GHz. Pero ojo, que es capaz de alcanzar hasta 10.756 Mbps en triple banda.

Archer AX11000

Detalle de los puertos del Archer AX11000

Para mejorar la latencia y las interferencias, TP-Link combina en el Archer AX11000 las tecnologías OFDMA y Gaming Accelerator. Algo que sin duda convierte el router en un centro de red perfecto para las necesidades del gamer.

Detalles de sus especificaciones

Para lograr estas prodigiosas velocidades, el dispositivo va equipado con una CPU de cuatro núcleos a 1,8 GHz. Este corazón del periférico se apoya con tres coprocesadores WiFi, 1 GB de RAM y 512 MB de memoria flash. Un hardware pieza por pieza que hacen de este modelo uno de los enrutadores de juegos más potentes del mercado actual.

Archer AX11000

Estética gamer 100%

Además, su fabricante ofrece el TP-Link Game Center. Un complemento que optimiza la asignación de ancho de banda, ver datos de juego en tiempo real y crear un túnel VPN para el mejor rendimiento de juego. Y como broche, se le ha incluido el antivirus de Trend Micro para mejorar la seguridad de cuentas, contraseñas y archivos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies