#MWC19: Lenovo Thunderbolt 3 Dock Gen 2, optimizando la productividad

Este interesante accesorio fue presentado hace escasas fechas en el CES de Las Vegas a principios de año. Ahora que nos encontramos visitando el Mobile World Congress de Barcelona, hemos tenido en nuestras manos el Lenovo Thunderbolt 3 Dock Gen 2. Un producto diseñado con el afán de mejorar la productividad de los usuarios más atareados.

Lenovo Thunderbolt 3 Dock Gen 2, a la velocidad del trueno

Con el dispositivo ThinkPad Thunderbolt 3 Dock Gen 2 el usuario tiene a su disposición el crear un espacio de escritorio fácil de administrar. Da igual el entorno, pues es perfectamente valido tanto en la oficina, en un uso profesional, como en tareas más humildes del hogar.

Lenovo Thunderbolt 3 Dock Gen 2

Lenovo Thunderbolt 3 Dock Gen 2

Este elemento dispone de capacidad para pantallas UHD dual y múltiples puertos de alto rendimiento. Pero además permite recargar los dispositivos con hasta 65 vatios. E incluso ofrecer acceso Ethernet. Eso entre otras muchas características.

Facilitar el trabajo a cualquier nivel

El Lenovo Thunderbolt 3 Dock Gen 2 es presentado como una solución de acoplamiento pionera con tecnología Intel Thunderbolt. Diseñada en principio exclusivamente para las estaciones de trabajo móvil ThinkPad, es capaz de proporcionar hasta 230 W. Con ello tiene suficiente energía para cargar tanto el equipo portátil como esa completa gama de periféricos de productividad y conectividad que los usuarios suelen tener.

Lenovo Thunderbolt 3 Dock Gen 2

Con su fabulosa opción que le permite conectarse hasta a tres pantallas 4k, el ThinkPad Thunderbolt 3 Workstation Dock de Lenovo logra el milagro de simplificar el espacio de trabajo de los usuarios avanzados con un solo cable y un diseño de bajo perfil. En la siguiente tabla os detallamos su especificaciones.

Lenovo Thunderbolt 3 Dock Gen 2

Dimensiones220 x 80 x 30 mm
Peso525 g
Conexiones
  • 2 x DP
  • 2 x HDMI
  • 1 Thunderbolt
  • 5 USB 3.1 Gen 2
  • 1 RJ45
Requisitos del sistema operativoWindows 10 de 64 bits
Humedad relativa máxima (%)95%
Temperatura máxima de funcionamiento (℃)40
Contenido
  • Think Pad Thunderbolt Dock Gen 2
  • Adaptador de 135W y cable de alimentación
  • Cable Thunderbolt estándar
  • Documentos de garantía y configuración

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies