Prime Video

Nacon CH-300, qué te puede ofrecer esta silla gaming barata

Si te estás planteando cambiar de silla, seguro que ya te has dado cuenta de que tienes que preparar un buen presupuesto si quieres acceder a un modelo que cuide tu postura, que sea cómoda y resistente. De hecho, a veces, si nos ponen por delante un modelo más económico, tendemos a desconfiar. ¿Merecerá la pena? Hoy te hablamos precisamente del Nacon CH-300, una silla que tiene un precio relativamente accesible y que, por supuesto, no es perfecta pero tiene sus luces y sombras.

En este artículo vamos a tratar de resolver todas tus dudas para que, si finalmente te decides por ella, puedas saber qué estás comprando, qué te va a gustar más y qué menos.

Diseño del Nacon CH-300

Este modelo de Nacon lo hemos encontrado en color azulado y negro. La Nacon CH-300 es una silla con unas dimensiones de 73.6 x 55.1 x 31.6 cm. Como puedes ver, a simple vista no es demasiado grande, y esto lo tienes que tener en cuenta porque no solo está relacionado con una cuestión estética, las dimensiones de la silla también te sirven para saber si, según tu propia altura, te va a ir bien o no. Y este es el mayor hándicap de esta silla si eres una persona alta. Este modelo está indicado para una altura entre 1.40 metros y 1.70 metros y que no pesen más de 100 kg. Si eres más alto, deberías mirar otros modelos, por ejemplo, la Razer Iskur. Obviamente es mucho más cara (también porque la calidad es superior), pero no olvides que vas a pasar muchas horas en la silla y que tu salud siempre debe estar por encima de todo.

nacon ch-300

Un detalle que sí nos ha gustado mucho es que está bastante acolchadito y es cómoda, aunque no es la más resistente. Trae apoyos lumbares y cervicales que puedes regular, al igual que también la altura es regulable, para que, dentro de tu altura, se te ajuste lo mejor posible y no solo estés cómodo, también con un apoyo firme para que tu espalda descanse bien.

Cuenta también con 5 ruedas para poder deslizarte cómodamente, no deberían arañar el suelo, aunque si quieres protegerlo al máximo recuerda que venden las llamadas Floodpad (o alfombrillas de suelo) para que las coloques justo debajo de tu silla y te deslices sobre ella y no sobre el suelo.

Por último, terminamos este repaso a su diseño haciendo mención a sus reposabrazos, bastante cómodos y estables.

¿Qué puedes esperar de ella?

Es una silla algo económica para lo que suelen costar los modelos más avanzados, por lo que, en este punto, debes tener en cuenta que tampoco puedes esperar una resistencia premium o una comodidad de las que hacen que no te quieras levantar de ella en horas. Es una silla correcta, que cumple su función con un precio relativamente ajustado, sin más. Teniendo esto claro como punto de partida, te ayudará a tomar mejor tu decisión de compra.

Nacon CH-300

¿Merece la pena comprar un modelo más barato aunque sea peor que otro que vale el doble o incluso el triple? Como todo, depende. Si eres una persona con una altura por debajo de 170 cm y que usa el PC de forma puntual, no vas a necesitar más. Pero si teletrabajas y además de estas ocho horas de trabajo (en el mejor de los casos) luego te gusta echarte alguna partida o quedarte un rato más bicheando por internet o viendo una peli, entonces lamento decirte que este modelo se te puede quedar muy corto. No te lo recomendaría si vas a estar muchas horas al día y puedes permitirte algo superior, porque al final es tu salud la que se va a ver perjudicada.

Con esto no queremos decir que no sea una silla cómoda o que no cuide tu espalda, pero queremos que seas consciente de que hoy en día las malas posturas, los problemas cervicales y musculares, entre otros, están a la orden del día, y que la silla del ordenador o de la consola es super importante para prevenirlos.

De esta Nacon CH-300 puedes esperar que sea un modelo cómodo, con una relación calidad – precio interesante, pero sin grandes pretensiones. Le faltan detalles de calidad, pero para una persona que va a pasar poco tiempo en ella (incluso aunque sea a diario) cumple su cometido.

Características técnicas de la Nacon CH-300

Nacon CH-300
Dimensiones 73.6 x 55.1 x 31.6 cm
Altura del usuario recomendada 140 – 170 cm
Peso máximo 100 kg
Color Negro con azul
Altura regulable
Reposabrazos fijos
Apoyos lumbares regulables
Apoyos cervicales regulables
Ruedas 5

Disponibilidad y precio de la Nacon CH-300

Sobre estas líneas te dejamos las mejores ofertas para que puedas comprar hoy mismo esta silla gaming. Como ves, se trata de un modelo sencilla, con un diseño con puntos positivos, como los cojines lumbares y cervicales regulables, pero a su vez con algunas limitaciones, como la altura recomendada del usuario o que los reposabrazos son fijos. Le faltan detalles para poder llamarla realmente  una “silla gaming”, aunque la marca esté especializada en ese tipo de productos y simplemente te diríamos que es una buena opción si tu presupuesto no es demasiado generoso o si no le vas a dar un uso muy intensivo.

La Nacon CH-300 es cómoda, barata y con detalles que la convierten en una buena opción como silla gaming de entrada.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Incluye cojines lumbar y cervical regulables
  • Es cómoda
  • Tiene 5 ruedas

CONTRAS:

  • Los reposabrazos son fijos
  • No tiene iluminación RGB
  • La altura del usuario es bastante limitada

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo