El nuevo parche que revoluciona el clásico Warcraft III de Blizzard

El clásico y favorito entre la comunidad de jugones Warcraft III ha recibido estos pasados días una sorpresiva actualización mediante un parche por parte de su desarrolladora Blizzard.

Warcraft III, el Reign of Chaos que marcó un antes y un después

Este videojuego que aun a día de hoy permanece en la mente de los jugadores tras muchos años y en el que una amplia comunidad sigue jugando, Warcraft III: Reign of Chaos, vio la luz allá por el año 2002. Un total y absoluto éxito de Blizzard desde el minuto cero. Algo que no sorprendería al mundillo de los juegos de ordenador, tras otros excelentes títulos de la compañía como fueron anteriores entregas de las sagas Diablo, Starcraft o incluso su primer y memorable título: The Lost Vikings.

Rumores, rumores

La red en estos últimos días esta que arde sobre este juego clásico. Pues según varias webs se especula en que Blizzard anda trabajando en una remasterización de Warcraft III. Algo que coge más fuerza tras el anunciado de un nuevo parche para este viejo juego, y que no es el primero del año. Se trata de la última actualización con soporte para Windows XP.

El nuevo parche de Warcraft III

El parche será la versión 1.29 del juego. La nueva actualización no es un simple parche menor de estabilidad. Es por ello que la comunidad gamer baraja la posibilidad de que Blizzard haga lo mismo que hizo con Starcraft, una remasterización.

Warcraft III

Aun es pronto para saber si es una posibilidad real. De momento este inminente parche para Warcraft III aporta, entre otras muchas más cosas, soporte para resoluciones panorámicas, ajuste de algunos héroes, soporte para clanes y posibilidad de partidas de 24 jugadores, además de la corrección de algunos bugs.

Nuevo evento en el horizonte

Blizzard también ha anunciado eventos para finales de este mismo mes de febrero con torneos incluidos el 27 y 28. Podrán ser vistos a través de Twitch y en ellos participarán reconocidos jugadores de todo el mundo como Manuel “Grubby” Schenkhuizen, Park “Lyn” Joon o Kim “ReMinD” Sung Sik para probar las novedades implementadas.

Vía | blizzard

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies