Prime Video

Nacon PCCH-650RGB, características de esta silla gaming con luz RGB

La Nacon PCCH-650RGB es una silla con iluminación RGB y con la que podrás disfrutar de partidas más inmersivas y divertidas. Échale un vistazo a las características de esta silla de Nacon y te contaremos qué tiene para ti.

¿Qué es la Nacon PCCH-650RGB?

Hoy hablaremos de la Nacon PCCH-650RGB, una silla gaming que se caracteriza por tener un diseño llamativo gracias a su luz RGB. No obstante, antes de entrar en detalle con ella y comentar los aspectos más reseñables que tiene, debemos hacer un alto para hablar un poco de este tipo de sillas que cada vez se están haciendo un mayor hueco en los hogares. El porqué de esto reside en que son cómodas y suelen promover una buena postura, algo fundamental para quienes trabajan delante del ordenador o pasan varias horas como los gamers. También resultan muy útiles para los estudiantes, puesto que pueden aprovechar sus características ergonómicas para beneficiarse y no sufrir de problemas en la espalda en un futuro.

Un buen asiento es indispensable para rendir bien, no solo en los juegos que, al final, es en el ámbito donde más se conoce este tipo de sillas, también en el trabajo y en los estudios. Pasar varias horas sentado en una silla provoca dolores de espalda y cervicales. En los casos más leves, el dolor se pasará cuando estiremos los músculos un poco. Sin embargo, si el asiento no es el adecuado y cada día pasamos bastante tiempo sobre él, al final, de manera inconsciente adoptaremos malas posturas que repercutirán en nuestra salud con problemas de cefaleas, músculos hipertrofiados, dolor de espalda, molestias en la columna… Por ello, es muy importante que a la hora de elegir una silla gaming, te fijes en sus prestaciones, que se ajuste a tu presupuesto y que te guste su estética, claro.

Nacon PCCH-650RGB

En el mercado encontraremos infinidad de modelos de sillas gaming. La mayor parte de estas sillas tienen diseños deportivos, que representan una de las características más llamativas e identificativas. Suelen combinar colores chillones o fuertes con el negro o el blanco, aunque también podemos encontrar cada vez más colores más sobrios y también suelen venir acompañadas por accesorios para el cuidado de nuestras cervicales y espaldas como los cojines lumbares y para la cabeza. En este punto, también hay que tener en cuenta que, igual que hay varios diseños en el mercado respecto a su color, también los encontramos en cuanto a su forma. Si bien todas comparten casi siempre la misma estética, hay algunos modelos o algunas marcas ponen a disposición de los consumidores sillas que se adaptan al cuerpo y, sobre todo, peso de los usuarios que van a estar sentados en ellas. Por ejemplo, un chico que pese 30 kilos no tendrá las mismas necesidades de soporte que un adulto que pese 80. Por esta razón, además de fijarnos en si una silla nos gusta más que otra estéticamente, también debemos atender a sus prestaciones físicas para elegir la mejor para nosotros.

Centrándonos ya en la Nacon PCCH-650RGB, vemos que tiene el diseño deportivo característico de las sillas gaming y, además, es una silla muy cómoda por su construcción y porque trae la almohadilla lumbar para que puedas descansar la espalda correctamente. Aparte de esto, también trae un cojín cervical para apoyar la cabeza, aunque, dependiendo de la altura de quien la vaya a usar, a este cojín se le dará más o menos uso. En adición, hay que fijarse en sus reposabrazos, que pueden moverse en dos posiciones para adaptarse a tus necesidades, ya que se ajustan en altura y dirección. De esta manera, vemos que se trata de una silla sencilla en cuanto a su construcción, pero lo suficientemente cómoda para utilizarla a diario por sus ajustes de reposabrazos y altura del propio asiento.

Nacon PCCH-650RGB

Pero, si en algo se caracteriza esta silla, es en su diseño y su estética. Los materiales con los que está fabricada son de alta calidad, es decir, de poliuretano o piel sintética, como mejor lo conozcas. Este tipo de material consigue que sea más resistente al desgaste y, además, también trae tela transpirable para que te sientas mucho más cómodo en las partidas más intensas, aparte de que puedas limpiarla con facilidad. A ello hay que unirle sus 5 ruedas, que son silenciosas y tienen un diseño antiarañazos para que puedas deslizarte por el cuarto o la estancia sin que sufra el suelo. De esta forma, todo su diseño está en equilibrio con la ergonomía que ofrece para que no te resientas al usarla varias horas. Eso sí, seguro que lo que más te llama la atención de ella es la luz RGB que ilumina sus bordes. Esta iluminación creará un ambiente más inmersivo a la hora de jugar, haciendo que tus partidas sean más divertidas y emocionantes. Se puede ajustar en 20 modos de iluminación diferentes que incluyen 16 estáticos, 2 con salto de color y 2 difuminados. En adición, podrás seleccionar los colores, ajustar su brillo y la velocidad a la que se intercalan los colores gracias al mando que trae incluido y que podrás guardar en uno de los bolsillos que incluye.

En definitiva, esta silla de Nacon se caracteriza por su diseño ergonómico que te permitirá apoyar la espalda, así como la posibilidad de ajustar tanto la altura del asiento y los reposabrazos 2D, también en altura y en dirección. Como añadidos trae los cojines lumbar y cervical ajustables y desmontables para que puedas ponerlos o quitarlos cuando lo necesites. Sin olvidar que está fabricada con materiales de calidad y con una estructura resistente que acaba en 5 ruedas suaves con diseño antiarañazos.

Nacon PCCH-650RGB

Características de la Nacon PCCH-650RGB

Nacon PCCH-650RGB
Color Negro, Azul
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 83 x 28 x 65 cm
Material Poliuretano
Características 20 modos de iluminación: 16 estáticos, 2 saltando de color y 2 con fade. Selección de colores, ajuste del brillo y ajuste de la velocidad del salto
Otros Datos Diseño ergonómico
Características Extras Altura ajustable. Reposabrazos 2D ajustables en altura y dirección. Cojín lumbar y cojín cervical ajustables y desmontables. 5 ruedas
Peso 23 kg
EAN 8437015961361

Opinión de esta silla gaming

Esta silla tiene una relación calidad-precio buena. Sin duda, destaca por su iluminación RGB, que hace de su diseño estético y llamativo. Como extras, trae cojines lumbar y cervical, aunque es una silla a la que le faltan algunos ajustes para ser igual de cómoda que otros modelos, como la posibilidad de reclinar el asiento y que los reposabrazos se muevan en 4 direcciones en vez de 2.

Nacon PCCH-650RGB

Disponibilidad y precio de la Nacon PCCH-650RGB

Si quieres seguir viendo sillas gaming de la marca, aquí te dejamos la Nacon CH-500.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Trae iluminación RGB.
  • Incluye cojines lumbar y cervical.

CONTRAS:

  • El asiento no se puede reclinar.
  • Los reposabrazos solo se pueden mover en 2 direcciones.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo