Nacon CH-500, una silla gaming de precio accesible

En varias ocasiones nos hemos referido a Nacon como un fabricante a tener en cuenta cuando se trata de dispositivos y accesorios orientados a los videojuegos (por ejemplo ya hablamos de Nacon GC-100XF). Sin embargo, su catálogo es más amplio de lo que muchos piensan y hasta posee sillas gaming a la venta, tal es el caso de Nacon CH-500.

Nacon PCCH-500 es una silla gaming que se presenta como una opción confiable y muy cómoda para los usuarios que no estén dispuestos o no tengan un presupuesto tan elevado a la hora de maximizar su experiencia a la hora de disfrutar de videojuegos. A continuación repasamos sus principales especificaciones.

Características de Nacon CH-500

Nacon CH-500
Dimensiones del paquete
Peso16 Kilogramos
ColoresNegro y celeste/turquesa
Peso máximo140 kilogramos
Apoya-brazosSi
Altura ajustableSi
Ángulo de reclinaciónHasta 135º
CoberturaImitación de piel
Número de ruedas5
Base y marcoAluminio
Sitio oficialNacon

Un diseño ergonómico

Nacon CH-500

Nacon CH-500 tiene buena movilidad

Como se aprecian en las imágenes, la estética elegida para este modelo cumple con los estándares modernos que se vienen apreciando a lo largo de la industria, en esta ocasión con una elección de color negro para la mayoría de su superficie y una serie de detalles en celeste/turquesa que se extienden por su respaldar, base y hasta ruedas.

Con un peso total de 16 kilogramos, Nacon CH-500 tiene todo lo que el usuario puede esperar en cuanto a fabricación, con materiales altamente resistentes pero a la vez muy cómodos para pasar muchas horas al frente del televisor/monitor. Incluso, hay un cojín sobre la zona del respaldar y otro sobre la posición de la cabeza para una ergonomía máxima.

Detalles de rendimiento

Nacon CH-500

Nacon CH-500 se adapta al tamaño y necesidades del usuario

Pasando a sus detalles técnicos, se agradece que este modelo llegue con un sistema de altura regulable para que la silla pueda adecuarse a la altura del escritorio, mientras que su respaldo se inclina hasta los 135º para que el usuario hasta pueda recostarse casi por completo en los momentos en que necesite descansar.

Con una distribución tradicional de cinco ruedas, Nacon PCCH-500 también posee apoyabrazos confortables para que no haya cansancio tras largos periodos con el control en las manos, apoyos lumbares y cervicales regulables para que se encuentre la posición exacta según la altura de la persona y un soporte para peso máximo de 140 kilogramos. Así, no hay que preocuparse por si uno tiene problemas de sobrepeso.

Disponibilidad y precio de Nacon PCCH-500

PROS:
  • Diseño moderno
  • Soporta inclinación
  • Altura regulable
  • Apoyos lumbares y cervicales regulables

CONTRAS:
  • No hay variedad en otros colores
  • Sin características fuera de lo estándar

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies