Nuevo router Netgear Nighthawk Pro Gaming XR700

El nuevo modelo de router, Netgear Nighthawk Pro Gaming XR700, ya esta listo para su llega a las tiendas este mismo mes. Una solución de comunicaciones que alegrará a muchos usuarios sus momentos de ocio y diversión.

Netgear Nighthawk Pro Gaming XR700, a la velocidad del rayo

NETGEAR finalmente ha puesto de manera oficial el router WiFi Nighthawk Pro Gaming XR700 en el disparadero de salida. Este router, también conocido como NPG XR700, destaca por incorporar un hardware de última generación, cuyo elemento estrella es sin duda el chip AD7200 Quad Stream Wave2 WiFi.

Netgear Nighthawk Pro Gaming XR700

Detalles del nuevo router

El NPG XR700 hace uso de una excelente combinación de las mejores tecnología. Todo a efecto de dar el mayor rendimiento posible cuando se juega en línea. El potente procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz aporta el músculo. Mientras que el WiFi de cuatro flujos con MU-MIMO, su tecnología WiFi 802.11ad (a más de 60 GHz) y cuatro antenas activas externas de alta potencia, rematan un producto rápido como una bala.

Entrando en detalles

El producto dispone de un puerto SFP+ de 10G y 7 puertos Gigabit adicionales. Este XR700 se ha concebido especialmente para cubrir las necesidades de streamers y aficionados al contenido multimedia con almacenamiento en red. Por supuesto, también es perfecto para esos usuarios que requieren de una conexión más estable cuando juegan en línea mediante una conexión por cable.

Gracias a ese módulo SFP+, que es compatible como NETGEAR AXM765, los jugadores disponen de una conexión de 10G desde el NPG XR700 a un PC con capacidad para 10GBASE-T. La ventaja es sustanciosa, pues se rebaja a una décima parte la latencia de una conexión de 1G, eliminando de paso  todo cuello de botella. En definitiva, este router de NETGEAR se ha diseñado para mejorar la jugabilidad on-line, siendo capaz de proporcionar a los jugadores un entorno de red optimizado que ofrece el máximo rendimiento.

Precio y disponibilidad

Netgear Nighthawk Pro Gaming XR700

El router WiFi Nighthawk Pro Gaming XR700 de NETGEAR sale a la venta mundialmente este mismo mes de enero, con un precio de venta recomendado de 499,99 dólares estadounidenses (USD), 449 libras esterlinas (GBP), 499 euros (EUR) y 849 dólares australianos (AUD).

Vía | netgear

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies