Prime Video

Newskill Arakne, cambia el peso de este ratón gaming

El Newskill Arakne es un ratón que se adaptará a ti y tus necesidades de juego al tener un diseño ambidiestro y de peso configurable. Para facilitarte tus partidas, podrás adaptar el peso de este ratón de Newskill en función de tus necesidades como jugador o las necesidades del videojuego en todo momento.

¿Cómo es el Newskill Arakne?

Si eres jugador de PC, seguramente conocerás la importancia que tiene un buen ratón a la hora de que las partidas resulten satisfactorias o no. En primer lugar, es indispensable que los ratones gaming sean precisos, pero también que se adapten a nuestro modo de juego e, incluso, por qué no decirlo, al videojuego que estemos jugando en ese momento. Si a ello se le une una buena estética que despeje cualquier duda sobre que estamos ante un ratón gaming, estaremos ante nuestro ratón ideal. Por ello, hoy te vamos a hablar de un mouse para jugadores que tiene unas prestaciones muy interesantes como, por ejemplo, la personalización de su propio peso para que pueda adaptarse a ti y tu estilo de juego. Nos estamos refiriendo al Newskill Arakne.

Antes de entrar en detalles con este ratón, es importante saber que un mouse gaming debe ser, ante todo, preciso, así como resistente y duradero, puesto que son aparatos que están en continua tensión debido a los movimientos y las pulsaciones del jugador. Dicho esto, los ratones para jugadores también se caracterizan por tener apariencias llamativas, deportivas o innovadoras, que suelen complementar con diferentes iluminaciones LED que pueden ser de un color o RGB para adaptarse a los gustos de cada usuario. En este punto, hay que decir que algunos ratones dan más importancia a la estética y otros a las prestaciones ergonómicas, pero, lo que cuenta al final es que tú te sientas a gusto utilizando tu ratón y te guste como se vea.

Newskill Arakne

Dicho esto y entrando ya en detalle con el Newskill Arakne, es un modelo de ratón gaming que se presenta como la respuesta a las peticiones de los usuarios y clientes habituales de Newskill, puesto que está pensado para adaptarse al estilo de juego del jugador e incluso al videojuego al que estés jugando en ese momento. Por lo tanto, es un ratón muy versátil fabricado para garantizar una gran experiencia de uso. Además, también se trata de un ratón RGB, por lo que podrás animarlo con diferentes iluminaciones y efectos que harán de tus partidas momentos únicos y con las que disfrutarás de una experiencia más inversiva. Este ratón, en concreto, ofrece un diseño ambidiestro para que pueda ser utilizado tanto por jugadores diestros como zurdos sin renunciar a su calidad. En concreto, ofrece hasta 16.000 DPIs que pueden configurarse y, además, también podrás adaptar el peso del ratón para que te sientas mucho más cómodo utilizándolo gracias a sus pesas intercambiables que harán que pese entre 75 y 97 gramos.

Analizando más en profundidad estas características, en primer lugar, tenemos que mencionar la iluminación RGB. Este tipo de retroiluminación RGB también nos permite configurar diferentes efectos que podremos establecer desde su propio software y que podrás descargar desde la página web oficial. De este modo, el ratón se adaptará a tus gustos y preferencias en cuanto a color y efecto para que tu experiencia de juego sea mucho mejor. Asimismo, como ya hemos adelantado, su diseño es funcional y ofrece un peso adaptable. Esto es muy importante, ya que no todos los jugadores son iguales y, en esta ocasión, no serás tú el que debas adaptarte al ratón que te gusta, sino que este vendrá adaptado a ti, por lo que todo el proceso de juego te resultará mucho más fácil.

Newskill Arakne

Esto último viene dado en gran parte por el diseño ambidiestro, pensado para que puedan jugar jugadores de todo tipo, sin importar la mano que utilicen, y como su peso se puede intercambiar entre los 75 y los 97 gramos, su uso será aún más sencillo, ya que podremos adaptarlo para que no nos resulte ni muy ligero ni muy pesado. Aparte, también cuenta con una cubierta superior modular y botones laterales también modulares que garantizarán una experiencia de juego aún mejor. Dichos botones tienen un diseño magnético y han sido fabricados y pensados para facilitar la asignación de comandos rápidos en los casos de partidas rápidas o frenéticas donde cada clic valga y marque la diferencia entre la derrota y la victoria. Además, lo mejor es que estos botones se pueden desmontar, igual que la cubierta superior, que también tiene un diseño modular y se puede quitar en función de si queremos mantener el estilo en forma de tela de araña o deseamos utilizar un ratón con un diseño más convencional.

Por último, solo tendrás que hacer uso del software que podrás encontrar en la página oficial de la marca para establecer tu propia set-up. Con este software podrás llevar a cabo diferentes configuraciones en todos los botones para adaptarlos a tus necesidades o a las necesidades de cada partida. De esta manera, el ratón responderá a tus exigencias siempre. Es más, también podrás personalizar los 16.000 DPIs y disfrutar de una precisión aún mayor gracias al cable panacord que no se enredará y que en ningún momento te supondrá un obstáculo o inconveniente a la hora de jugar tus partidas, aunque sean rápidas y requieran movimientos muy rápidos. Con él, asimismo, la señal que se transmite es más fiable y no dará errores, por lo que todo lo que hagas será con precisión.

Newskill Arakne

Características del Newskill Arakne

Newskill Arakne
Retroiluminación RGB
Peso customizable: 75-97 gramos
Botones laterales y cubierta superior modular
Diseño Ambidiestro
Cable panacord de 1,75 metros
Sensor PIXART PMW-3389
Resolución DPI: 800/1600/2400/3600/5000/16000DPI
Aceleración máxima: 50G
Detección de movimiento: 400IPS
Polling Rate: 1000HZ
Clicks HUANO 50M
Conexión USB
Software personalizable
Dimensiones: 124,5x64x42mm
Peso: 75-97 gramos

Opiniones de este ratón gaming

Este ratón gaming tiene una buena relación calidad-precio. Su mayor ventaja reside en que puedes adaptar el peso a tus necesidades y tiene un diseño que hace que sea fácilmente manejable tanto para jugadores diestros como para zurdos. Su mayor inconveniente es que el diseño de red de araña puede resultar un poco incómodo, aunque la cubierta puede quitarse, y que no es inalámbrico.

Newskill Arakne

Disponibilidad y precio del Newskill Arakne

Y, si te gustan los periféricos y productos de Newskill, por aquí te dejamos una silla gaming que seguro que puede interesarte: la Newskill Kitsune Zephyr.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño ambidiestro.
  • Se puede adaptar el peso.

CONTRAS:

  • El diseño de red de araña puede resultar incómodo.
  • No es inalámbrico.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo