Newskill Kitsune Zephyr, silla gaming con tela transpirable

La Newskill Kitsune Zephyr es la novedosa referencia con la que el fabricante de accesorios gaming amplía su catálogo de sillas para jugadores y entusiastas de la informática. La nueva silla gaming aporta un nuevo acabado para mejorar la comodidad del usuario durante las sesiones más largas de juego.

Newskill Kitsune Zephyr, nuevo recubrimiento y variedad de colores

La compañía Newskill nos trae el lanzamiento de un nuevo modelo de silla gaming que incrementa en calidad su extenso portafolio de este tipo de accesorios. Se trata de un versión de la conocida referencia Kitsune, a la que han denominado Zephyr.

Características de la silla gaming

La flamante variante de Newskill se presenta con un acabado de tela transpirable. Una mejora sustancial respecto al modelo original, cuyo recubrimiento es de polipiel, y que todos los usuarios sabemos que es un material complicado en los meses de más calor. Con este modelo la marca Newskill adapta sus opciones a la nueva tendencia del mercado, con el que los fabricante están distribuyendo sillas más cómodas para el uso prolongado y con diferentes ambientes.

Newskill Kitsune Zephyr

Tela premium ultra suave que favorece la transpiración en largas sesiones de juego y aumentar la vida útil

La compañía destaca que la nueva silla va recubierta de tela Premium, la cual ha sido desarrollada para favorecer la transpiración. Además, el modelo dispone de reposabrazos ajustables en 2D; y un pistón de Clase 4 que es capaz de soportar a personas con un peso de hasta 150 kilogramos.

Más detalles del producto

La silla se asienta sobre una base de nylon en la cual se han dispuesto 5 ruedas de 60 mm del mismo material. Incluye cojines cervical y lumbar (rectangular). Además, el respaldo es reclinable hasta un ángulo de 180º, para encontrar la postura más cómoda en cada situación y momento.

Newskill Kitsune Zephyr

Negro espacial y gris daytona combinado con variaciones

La Newskill Kitsune Zephyr se encuentra rellena de una espuma de alta densidad, 30KG/m3, que la hace confortable incluso en las sesiones más largas de juego o trabajo. Se pondrá a la venta en dos colores combinados con  remates rojo, azul, negro, blanco y verde. El precio de venta recomendado es de 149,95 euros y estará disponible a finales de este 2020.

Vía | newskillgaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies