Newskill Arakne, un ligero ratón gaming de alta resolución

La marca Newskill está desatada y sigue presentando nuevos productos para alegría de los gamers. En esta ocasión nos encontramos un peculiar ratón Newskill Arakne, que sigue las últimas tendencias de diseños agujereados y ultraligeros.

Newskill Arakne, muy ligero y con calidad profesional

La presentación de novedades por parte de Newskill nos trae productos un dia si y otro también. La compañía añade una nueva referencia a su atractivo catalogo de perifericos gaming con la llegada del raton gaming Arakne. Un accesorio que promete un desempeño a la altura de los gamers profesionales.

Características del Arakne

El flamante ratón de Newskill luce un diseño de chasis relleno de múltiples agujeros, el denominado estilo de patrón de panal de abeja. Como ya todos sabemos, esto aligera el peso del dispositivo dando al jugador un gran beneficio en las partidas. El Arakne solo pesa 71 gramos, y tiene unas dimensiones de 124,5 x 64 x 42 mm.

Newskill Arakne

Newskill Arakne, muy ligero y de diseño ambidiestro

Además, el periférico está diseñado para el uso con ambas manos, pues su cuerpo es apto para un agarre ambidiestro. Sin embargo, más importante parece ser el sensor PixArt PMW-3325. Con este elemento el dispositivo ofrece una resolución máxima de 10.000 DPI; tiene una velocidad de muestreo de 100 IPS; y es capaz de soportar aceleraciones de hasta 20G.

Más detalles del producto

En el ratón la marca ha dispuesto unos pulsadores principales de calidad. Son de tipo mecánicos, del fabricante HUANO. Garantizan una vida útil mínima de 50 millones de pulsaciones. Por supuesto como buen accesorio para jugadores, el Arakne incluye un brillante sistema de iluminación RGB. Se gestiona y configura desde el software de la marca, y permite elegir entre diferentes efectos de iluminación.

Newskill Arakne

Sistema de iluminación RGB

El nuevo modelo de ratón, con conectividad por cable USB, sale a la venta para finales de este 2020. Su precio recomendado de venta es de 39,95 euros.

Vía | newskillgaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies