Phanteks Evolv Shift 2, un chasis compacto muy elegante

La nueva caja Phanteks Evolv Shift 2 es una elegante evolución de un compacto chasis en formato Mini-ITX de estructura vertical. Una torre que aprovecha su limitado espacio para ofrecer al usuario las mejores opciones donde construir un sistema potente y extremadamente eficiente.

Phanteks Evolv Shift 2, diseño avanzado en formato compacto

La compañía Phanteks presenta su más reciente elaboración de caja para ordenador. Se trata de la referencia Evolv Shift 2. Un modelo de torre que sigue la línea de artículos elegantes y de enorme calidad que caracteriza a este fabricante.

Características del chasis

La nueva caja presenta unas medidas de 170/186 x 490 x 274 mm. Este es, como indicamos al principio, un chasis vertical en formato Mini-ITX. La capacidad interior de la torre permite instalar una placa base en formato Mini-ITX alimentada por una fuente de alimentación SFX o SFX-L.

Phanteks Evolv Shift 2

Phanteks Evolv Shift 2

Dentro de sus estructura el usuario puede llegar a disponer una unidad de 3,5″ y otras dos de 2,5″. El ordenador puede emplear cooler para CPU de hasta 85 mm de altura. Para la tarjeta gráfica cuenta con un espacio de hasta 335 mm de longitud, y que ocupe máximo 2,9 ranuras PCI.

Más detalles del producto

La caja, que está fabricada en acero y luce un panel frontal y trasero fabricado en aluminio, tiene los laterales de vidrio templado. En la Phanteks Evolv Shift 2 se puede disponer un sistema de refrigeración compuesto por hasta: un ventilador de 120/140 mm en la parte inferior; y dos de 120/140 mm en la parte trasera, ya incluye uno ARGB de 140 mm de serie. También ofrece espacio espacio de 120 mm para líquidas.

Phanteks Evolv Shift 2

En la torre se incluyen los filtros anti-polvo de la parte superior e inferior. Tiene un par de conectores de puerto USB 3.0. El fabricante la pone a la venta en versiones de color gris antracita y negro. El precio de venta recomendado del producto es de 109,90 euros.

Vía | phanteks

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies