Newskill Fenrir, una mesa profesional con RGB para jugadores

Si quieres completar a lo grande tu equipo gaming, nada mejor que la Newskill Fenrir. Se trata de una espectacular mesa profesional para jugadores que cuenta con varios tipos de puertos para facilitar la conexión con tus dispositivos. Este escritorio gamer incorpora también iluminación RGB y un diseño ergonómico, que te permitirán disfrutara lo grande de tus videojuegos.

Dimensiones de la Newskill Fenrir

Esta mesa gaming Newskill mide 122 centímetros de largo, por 68 cm de ancho. Su altura alcanza los 76 centímetros. Quizás para algunos usuarios que sean un poco altos, les pueda parecer algo baja. Comentar que la altura no es regulable. En todo caso, tendrás espacio de sobra para colocar todo lo que necesites encima del tablero o debajo de él. Siempre con la máxima comodidad. Aparte de apoyar tu PC o portátil, hay sitio para montar dos monitores de 27 pulgadas (por ejemplo), con los altavoces, auriculares, etc.

 

Newskill Fenrir, espacio

En esta mesa gaming Newskill tendrás espacio suficiente para colocar todo lo que necesites.

Alta resistencia y durabilidad

La Newskill Fenrir es un elegante escritorio para jugones, que se vale de una estructura reforzada, fabricada a partir de melamina. Este tipo de material plástico está hecho a partir de una serie de resinas que se utilizan mucho para revestir muebles. Se caracteriza por su dureza y resistencia al calor. En cuanto a las patas (en forma de U), son metálicas. Por lo que podrán aguantar hasta un máximo de 300 kilos de peso. Esto significa que vas a poder usarla con equipos para gamers pesados. No va a haber ni pantallas ni torre que se le puedan resistir.

Por y para jugadores

Su superficie está preparada para que puedas desplazar el ratón con rapidez, sin necesidad de usar una alfombrilla. Como detalle extra, se ha incorporado un posatazas para que puedas tener a mano tu bebida preferida mientras juegas, sin temor a que se derrame. Así evitarás cualquier disgusto. Por otra parte, el material parece impermeable y luce un precioso acabado en negro, con las esquinas recortadas. Los accesorios que se ven en los laterales son de plástico, y aunque parecen algo frágiles, tampoco da la impresión de que se puedan romper con facilidad.

Ilumina tus partidas

Una de las cosas que más nos gusta de este escritorio Newskill Fenrir, es que lleva un sistema de retroiluminación RGB que rodea el perímetro lateral de la mesa, proporcionándole una estética gaming. Gracias a su touchpad integrado, podrás personalizar la mesa con hasta 11 modos de iluminación diferentes, con 7 colores: rojo, verde, amarillo, azul, púrpura, azul claro y blanco. Todo una delicia que te permitirá presumir del mejor set up gaming. Con estas luces podrás sumergirte aún más en tus videojuegos favoritos, y se te pasarán las horas volando.

Montaje fácil y sencillo

El montaje de esta mesa gaming no es complicado. Viene con los respectivos tornillos y las llaves Allen que hacen falta para montarla. Tampoco falta una guía con las instrucciones. Lo normal es que no tardes más de 15 minutos. Reseñar que viene con una especie de soporte para atornillarla a la pared.

Conexiones USB y de audio integradas

 

Newskill Fenrir, conexiones

Detalle de las conexiones que trae esta mesa Newskill Fenrir.

Otro punto a su favor es la conectividad de este escritorio Newskill Fenrir. Sobre la mesa, en la parte derecha, se pueden apreciar un hub con cuatro puertos USB 3.0 y dos minijacks de 3.5 mm, para que puedas enchufar los auriculares y el micrófono. Los USBs puedes usarlos para conectar el teclado y el ratón (entre otros periféricos) o unidades de almacenamiento externo. Esto te evita tener muchos cables encima de la mesa.

La importancia de un buen escritorio gaming

Estarás de acuerdo conmigo, en que uno de los elementos fundamentales para que podamos tener una buena experiencia durante nuestras sesiones de juego (sobre todo cuando pasas mucho tiempo jugando) es una buena mesa. Por eso es importantísimo que nos hagamos con un escritorio que pueda adaptarse a nuestras necesidades. Aunque para jugar pudiera ser que nos sirvieran muchas de las mesas que se utilizan en oficinas, lo mejor es escoger un modelo de escritorio gaming, que aporte un diseño ergonómico y un uso del espacio eficiente, que nos ayude a mejorar el rendimiento durante nuestras partidas.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar una mesa para gamers

 

Newskill Fenrir, escritorio gaming

Este escritorio Newskill es perfecto para los aficionados al gaming.

A la hora de comprar una mesa gaming, sería conveniente tener en cuenta algunos factores:

  • Suficiente espacio. Es clave que la mesa tenga el espacio suficiente para colocar todo nuestro equipo gaming. No es lo mismo si utilizamos un monitor, que dos. También hay que considerar el peso que va a tener que aguantar. Igualmente hay que comprobar que debajo del escritorio podamos mover las piernas con libertad, porque cuando uno pasa muchas horas sentados, tienden a agarrotarse, nos dan calambres o se “duermen”. De ahí que si se puede regular la altura, mucho mejor. Y por supuesto, la forma y tamaño de la mesa debe de encajar en nuestra habitación. Por lo que habrá que tener muy claro previamente, si nos cabe donde queremos ponerla.
  • Calidad de los materiales. Dependiendo del dinero que te quieras gastar, encontrarás tableros fabricados en algún tipo de plástico, metal, vidrio o madera (o alguna combinación de algunos de ellos). Obviamente algunos son más resistentes y duraderos que otros. Si tienes muchos accesorios, te conviene también ver si dispone de algunos cajones, estanterías o bandejas, donde puedas guardarlos. Incluso si incorpora un soporte deslizable para el teclado, algún gancho para colgar los auriculares, una guía para los cables, o un posavasos. Y si encima lleva iluminación LED y algunos puertos, tendremos el escritorio para gamers más completo.

Una alternativa a este escritorio para gamers es la Aerocool ACD2, una mesa para jugar que trae algunos extras muy interesantes.

Especificaciones técnicas de la Newskill Fenrir

Newskill Fenrir
Dimensiones122cm largo / 68 cm ancho / 76cm alto
Peso25 kg
ColoresNegro
Puertos4xUSB 3.0 / Mini-jack audio (entrada salida)
MaterialMelamina (tablero) y Metal reforzado (patas)
Modos de iluminaciónRetroiluminación RGB (11 modos diferentes);

colores: Rojo, Verde, Amarillo, Azul, Púrpura, Azul claro, Blanco

Peso máximo soportado300Kgs
Contenido del paqueteMesa FENRIR, Posa vasos/tazas, Instrucciones de montaje, Tarjeta código VIP newskill

Disponibilidad y precio de la Newskill Fenrir

PROS:

  • Diseño ergonómico
  • Viene con posatazas
  • Calidad de los materiales
  • Iluminación RGB con varios modos
  • Soporta equipos pesados
  • Fácil montaje
  • Cuenta con USB y conexiones de audio integradas

CONTRAS:

  • La altura no se puede regular
  • Es un poco cara

8.9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies