Aerocool ACD2, una mesa para jugar con el estilo de un gamer

Si de verdad quieres empezar a avanzar como gamer, nada mejor que disponer de una buena mesa para desplegar tu setup. Algo así como la Aerocool ACD2, a la que puedes acompañar con una silla a juego del estilo de la Aerocool AC100. Y es que en toda battleroom que se precie, tan importante es un buen hardware, como sentirnos cómodos jugando.

Diseño y construcción de la mesa gaming Aerocool ACD2

La ACD2, de Aerocool, es una de las tres mesas que la marca tiene actualmente en su catálogo de productos para gamers. Un producto desarrollado por esta compañía especializada en accesorios para entusiastas de la informática que promete mejorar la experiencia del usuario cuando juega.

Ergonomía y elegancia combinadas en el escritorio gaming

La Aerocool ACD2 destaca por su diseño amigable y sensaciones estilosas. El fabricante ha puesto especial cuidado para que la mesa entre fácilmente por los ojos de gamer, disponiendo un concepto de producto donde todas sus ventajas quedan claramente expuestas al primer vistazo.

Aerocool ACD2

Escritorio gaming 100%

Las medidas generales de la mesa son 75 cm de alto, por 140 cm de ancho y una profundidad de 60 cm. Tiene un peso total de 23 kg. La estructura del escritorio es de metal y el tablero puede soportar hasta 50 kg de peso. Las patas se pueden regular para mantener el conjunto bien equilibrado sobre el suelo.

Aerocool ACD2

Unas patas robustas afirman la mesa Aerocool ACD2 sobre el suelo

El acabado de la mesa es en color negro, con recubrimiento en polvo en la parte metálica del marco y efecto fibra de carbono para darle una apariencia más futurística. La superficie del tablero de partículas, que mide 140 x 60 cm y tiene un grosor de 18 mm, esta completamente cubierta por textura de alfombrilla de ratón.

Características de la mesa gaming Aerocool ACD2 / Aercool ACD2

El diseñador ha implementado en el escritorio Aerocool una serie de detalles para que nuestras sesiones de juego sean más provechosas.

Complementos de instalación

Aerocool ACD2

Pasacables y eficiente gestión del cableado

Para que la instalación del sistema informático sea realmente limpia y sencilla, la ACD2 incluye un módulo de gestión de cables y orificios para poder pasarlos sin enturbiar el escritorio.

Accesorios para el gamer

Aerocool ACD2

Podemos colgar los auriculares para que no molesten

Facilitando la vida del usuario, en la mesa nos encontramos el practico portavasos que permite hidratarse rápida y fácilmente durante las sesiones de juego. También incluye la mesa un gancho para colgar los auriculares. Así no molestan la zona de juego cuando no estemos usándolos.

Especificaciones técnicas de la mesa gaming Aerocool ACD2

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras de la Aerocool ACD2 / Aercool ACD2:

Aerocool ACD2
Peso y dimensiones
Medidas completas (ancho x largo x alto)
  • 140 x 60 x 75 cm
  • 55 x 23.6 x 29.5 in
Medidas del tablero (ancho x largo)
  • 140 x 60 cm
  • 55 x 23.6 in
Grosor del tablero1,8 cm
Peso neto23 kg / 50.7 lbs
Peso máx. soportado< 50 kg / 110 lbs
Diseño, especificaciones y materiales de la mesa
ColorNegro con acabado al estilo de fibra de carbono
Materiales
  • Mesa: Tablero de partículas con superficie plástica impermeable
  • Superficie del escritorio: Textura de alfombrilla
  • Marco: Acero con recubrimiento en polvo
  • Patas: Acero
Peso máx. soportado< 50 kg / 110 lbs
Ergonomía y uso
FunciónMesa de juego
PatasAjustables
Accesorios y añadidos
  • Pasacables y gestión de cableado
  • Gancho para auriculares
  • Portavasos
Otros
ModeloACD2-140
EAN4710562752878

Conclusiones, disponibilidad y precio de la mesa gaming Aerocool ACD2

Aerocool ACD2

Su diseño ergonómico y los buenos materiales hacen de la Aerocool ACD2 un gran producto

La mesa Aerocool ACD2 (o Aercool ACD2 en algunas tiendas), nos ofrece un espacio realmente idóneo para disfrutar de nuestra afición favorita. Dispone de la superficie perfecta para desplegar a tope nuestras habilidades y tener todo el sistema de juegos dispuesto de la mejor manera posible.

PROS:

  • Materiales y acabado.
  • Gran ergonomía.
  • Diseño atractivo.

CONTRAS:

  • Ninguna opción de regulación.
  • Precio.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies