Newskill Nayuki, una silla gaming espaciosa y asequible pensada para ti

La Newskill Nayuki es probablemente uno de los modelos de sillas gaming más recomendables dentro de la gama de entrada. No solo por ser una de las opciones más asequibles, sino porque está fabricada con materiales de buena calidad, con el objetivo de ofrecerte la experiencia más cómoda. Y no olvides que este “asiento” además de ser ideal para pasar largos ratos jugando, se puede usar igualmente para trabajar o entretenerte viendo una peli en el portátil.

Newskill Nayuki, disponible en 5 colores

Esta silla Newskill combina un diseño sencillo con una estética gaming muy elegante, que nos hacer recordar a otros modelos de sillas para jugar. A lo anterior hay que sumar un respaldo ligeramente curvado, así como un espacioso asiento reclinable, para que te sientas muy a gusto durante tus intensas sesiones de juego. La silla mide 70 x 72 x 113 a 121 centímetros, y la tienes disponible en hasta 5 colores distintos (azul, rojo, verde, blanco o negro), para que te puedas hacer con la que mejor se adapte a tus gustos.

Respaldo curvo 2.5D

 

Newskill Nayuki, respaldo

La Nayuki se vale de un respaldo curvo 2.5D, que tiene la ventaja que se puede adaptar a tu espalda como un guante.

Por otro lado, la Newskill Nayuki luce por fuera un precioso acabado en cuero sintético, mientras que por dentro no le falta una estructura reforzada, con un relleno ultra prensado que le aporta un acolchamiento extra, para que sea más confortable todavía. Asimismo se ha incorporado un agradable reposacabezas, que continúa con un respaldo curvo 2.5D, que tiene la ventaja que se puede adaptar a tu espalda como un guante. De esta manera se corrigen malas posturas y se evita la fatiga. También se ha implementado una función de balanceo para que puedas relajarte entre partida y partida.

Reposamanos acolchados y regulables

Otro de los aspectos que gusta mucho en esta silla para gamers son sus reposabrazos acolchados. Esto te va a ayudar a la hora de mantener un control total tanto del teclado, como del ratón. Como se pueden subir y bajar, cuando no te hagan falta siempre los puedes “empujar” hacia arriba y tener así más libertad de movimientos.

Pistón de clase 4

Aparte de su mecanismo reclinable, esta silla Newskill Nayuki se vale de un pistón de clase 4 que va a hacer que pueda aguantar hasta 150 kilos de peso. Para garantizar su estabilidad, se le ha añadido una base de nylon de 320 milímetros, con ruedas de 50 mm para que pueda deslizarse por cualquier superficie sin problemas.

Newskill Nayuki, pistón

Esta silla Newskill Nayuki se vale de un pistón de clase 4, que va a hacer que pueda aguantar hasta 150 kilos de peso.

Otro accesorio gaming que te podría venir muy bien son los Newskill Drakain, unos auriculares gaming con RGB para jugar con estilo.

Especificaciones técnicas de la Newskill Nayuki

Newskill Nayuki
Medidas generales70 x 72 x 113 a 121 cm
Colores disponiblesRojo, negro, azul, blanco y verde
Material externoPU+Tela
Material internoMadera reforzada
Peso máximo soportadoHasta 150 kilos
ReposabrazosReforzados. Subir y bajar
Pistón de gasClase 4, 80MM
BaseDe Nylon de 320MM
RuedasAnti-rodaduras de 50MM

Disponibilidad y precio de la Newskill Nayuki

PROS:

  • Precio
  • Calidad de los materiales
  • Disponible en varios colores
  • Viene con un pistón de clase 4
  • Respaldo curvo 2.5D
  • Reposabrazos acolchados y ajustables

CONTRAS:

  • El fabricante no aclara si trae cojines para las cervicales y lumbares

7.6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies