Newskill Drakain, auriculares gaming con RGB para jugar con estilo

Otro dispositivo gaming bastante interesante llega estos días al alcance de los jugadores. Se trata de los auriculares gaming Newskill Drakain. Un dispositivo que promete uso multiplataforma y una atractiva estética al gusto de los entusiastas de los juegos electrónicos.

Newskill Drakain, unos cascos para gamers que aman la iluminación

De manos de la firma española Newskill salen al mercado unos nuevos auriculares creados para cubrir las necesidades de los gamers. Son la referencia denominada Drakain, y según el fabricante no les falta un detalle para conquistar a los jugadores con presupuestos modestos.

Características de los auriculares gaming

Los nuevos Drakain lucen el típico diseño circumaural, disponiendo de acolchado extra en las orejeras, y que se adaptan a la perfección al jugador gracias a la diadema ajustable. El nuevo dispositivo de Newskill para jugadores ofrece sonido en estéreo a través de una pareja de altavoces de 40 mm. Estos drivers trabajan en un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios; una sensibilidad de 92 dbA; y como una potencia nominal de 15 mW.

Newskill Drakain

Newskill Drakain

La conectividad del dispositivo de audio queda cubierta con un conector jack de 3,5 mm. Por tanto, se pueden usar tanto en ordenador PC; como en consolas: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch; e incluso en dispositivos móviles compatibles.

Más detalles del periférico

Estos cascos Drakain tienen además un conector de puerto USB 2.0, el cual solo se utiliza para dar energía al sistema de iluminación LED RGB que incorpora el producto. Una colorida parte que el usuario puede gestionar vía software.

Newskill Drakain

Con puerto USB para alimentar la iluminación RGB

Señalar que los flamantes Newskill Drakain incorporan un micrófono omnidireccional de diseño flexible y ajustable. Se espera que estén disponibles y a la venta a finales de la segunda semana del presente mes de agosto de 2020. El precio recomendado del producto es de 39,95 euros.

Vía | newskillgaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies