Prime Video

Newskill Osiris, la importancia de tener una buena silla gaming

Si estás en busca y captura de una buena silla gaming, no te puedes perder el nuevo modelo que acaba de lanzar NewskillSe trata de la Newskill Osiris, una silla para aquellos que pasan muchas horas frente al ordenador. La han bautizado como “la imprescindible” y destaca por ser muy cómoda y por tener materiales de alta calidad. Disponible en nueve colores, la Newskill Osiris es uno de esos productos que encajarán perfectamente en tu set-up.

Diseño de la Newskill Osiris

La Newskill Osiris tiene dos puntos muy importantes que debemos destacar: comodidad y durabilidad. Consigue estas dos ventajas gracias a sus materiales. Por una parte, cuenta con asiento y respaldo rellenos de foam moldeable, por lo que se adaptará a tu cuerpo y tendrás ese punto justo entre robustez y suavidad que necesitas para que puedas pasar horas y horas frente a la pantalla sin que te sientas cansado o incómodo. Está tapizada en polipiel y cuenta con cojín cervical(de viscoelástica) y lumbar (de espuma). Por su parte, su estructura de metal reforzada, con poliuretano y carbono, hace que sea muy estable y resistente.

Newskill Osiris

Merece la pena destacar que cuenta con un mecanismo llamado leap frog que ofrece balanceo y estabilidad incluso cuando adoptas una inclinación superlativa. Sus ruedas son de 60 mm y están acabadas en nylon para que no arañes el suelo.

Está disponible en nueve colores (blanco, azul, gris, rosa, naranja, verde, morado, rojo y amarillo), todos ellos con detalles en negro y el logo de la marca bien visible. Su peso es de 24 kg y sus dimensiones de 73 x 63 x 130-136 cm. La altura puede ponerse entre 130-136 cm y la profundidad del asiento es de 51 cm, con una anchura de 57.5 cm.

Newskill Osiris

Una silla todoterreno

Un detalle muy importante en este tipo de sillas es su grado de inclinación. Este modelo es reclinable 180º, por lo que podrás jugar en ella, trabajar, estudiar o incluso descansar un poquito entre ejercicio y ejercicio o entre partida y partida. Obviamente no es el lugar más cómodo para dormir, pero tampoco creemos que te vayas a comprar una silla gaming para este propósito. Lo que prima es la comodidad y el poder descansar un poquito en posición tumbada de vez en cuando. Lo bueno de que puedas elegir el grado de inclinación es que hay ciertos juegos que seguro que te van mejor un poco más recostado que totalmente recto, por lo que te cumplirá el objetivo.

Ten en cuenta que soporta hasta 150 kg gracias al pistón de gas que actúa para regular la altura, por lo que es una silla capaz de aguantar mucho. La base de metal tiene reposapiés, ¿eres de los que adoran jugar descalzo pero no quieren tocar el suelo? Entonces le sacarás un montón de partido a este diseño.

Por último, queremos destacar sus reposabrazos ergonómicos texturizados en carbono con función 4D (altura, ángulo, amplitud y longitud). Gracias a todo esto conseguimos esa comodidad que tantos beneficios nos va a dar en una silla de este estilo, tanto si la queremos para jugar como si es para trabajar o estudiar. No le pongas la zancadilla a tu salud.

Newskill Osiris

¿Qué debes mirar para elegir una buena silla gaming?

Tal vez te parezca que todas las sillas gaming son iguales, pero queremos avisarte de que no es así. Al principio, todas parecen muy cómodas, pero es a base de echarle horas cuando sabremos si hemos hecho una buena elección o no. Entonces, ¿cómo podemos saberlo antes de comprarla?

Hay varios factores que puedes valorar, más allá de que el diseño te parezca bonito o encaje bien con tu set up. Fíjate en la altura de la silla, en el tipo de reposabrazos y en si viene con refuerzos en la zona lumbar y cervical. Hay sitios que no te llegarán a la zona de la cabeza y es importante que esta también quede bien recogida para evitar problemas futuros de salud. También debes fijarte en qué material está construida y cuánto peso soporta. Por último, algo a lo que hasta ahora no se le daba mucha importancia es al balanceo y el grado de inclinación. Te aseguramos que en cuanto pruebes una silla con un grado de inclinación de 180º no vas a querer tener otra en casa.

Características técnicas de la Newskill Osiris

Newskill Osiris
Dimensiones 73 x 63 x 130-136 cm
Peso 24 kg
Materiales
  • Asiento y respaldo rellenos de foam moldeable
  • Tapizada en polipiel
  • Cojín cervical de viscoelástica
  • Cojín lumbar de espuma
  • Estructura de metal reforzada con poliuretano y carbono
  • Ruedas reforzadas en nylon
  • Reposabrazos ergonómicos texturizados en carbono con función 4D
Mecanismo Leap frog
Con reposapiés
Soporta Hasta 150 kg
Grado de inclinación 180º
Altura 130 – 136 cm
Profundidad del asiento 51 cm
Anchura del asiento 57.5 cm
Colores Blanco, azul, gris, rosa, naranja, verde, morado, rojo y amarillo

Disponibilidad y precio de la Newskill Osiris

¿Te ha gustado? La Newskill Osiris sale al mercado el 14 de julio de 2021. Su precio oficial es de 249.95 euros, pero podrás conseguirlo algo más económica si estás atento a las diferentes ofertas y promociones que van saliendo en tiendas online que la comercialicen.

¿Es una buena compra? Sí, sin ninguna duda. Aunque, como también es visto, no es un modelo de lo más económico, por lo que te invitamos a valorar si cumple tus requisitos. Lo que nunca debes cuestionarte es si necesitas una buena silla gaming, especialmente si pasas varias horas al día sentado en ella. A la larga, tenerla te aportará muchos beneficios y, sobre todo, te evitará problemas de salud. Si, por cualquier motivo, esta silla no te convence, puedes mirar otros modelos de la marca, como la Newskill Kitsune, bastante más económica y que también te puede dar muy buenos resultados.

PROS:

  • Muy cómoda
  • Muy resistente
  • Disponible en nueve colores
  • Con reposapiés
  • Materiales de alta calidad
  • Soporta hasta 150 kg
  • Asiento ancho
  • Buena relación calidad – precio
  • Hasta 180 grados de inclinación

CONTRAS:

  • Nada destacable

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo