Newskill Kitsune, una silla gaming para que puedas jugar sobre ruedas

Si trabajas durante horas sentado en la oficina o estás durante mucho tiempo en tensión cuando te pones a jugar, es súper importante que revisas el asiento que estás utilizando, porque a corto-medio plazo es casi seguro que te empezarán a aparecer problemas de espalda, que podrías evitar fácilmente utilizando una silla adecuada. De ahí que estén tan de moda las sillas gaming como la Newskill Kitsune. Este modelo pese a lo asequible que es, es muy resistente y cómoda, tiene materiales de calidad y su el fabricante nos asegura que su durabilidad está más que garantizada.

Anchura y profundidad de la Newskill Kitsune

A la hora de buscar un asiento que nos pueda venir bien, debemos tener en cuenta que tenga la anchura y la profundidad suficiente para que puedas sentirte cómodo. Este modelo tiene una anchura de 56 centímetros, que está muy por encima de la cifra estándar. También la profundidad debe ser la suficiente, para que cuando te sientes, tu espalda quede bien apoyada en el respaldo de la silla. En este caso, la profundidad es de casi 52 cm, por lo que vendrá muy bien a la gente que es bastante alta.

Cuero sintético y estructura metálica

 

Newskill Kitsune, materiales

La Newskill Kitsune está forrada con un cuero sintético suave y acolchado como el algodón de azúcar.

Por fuera, esta silla profesional gaming está forrada con un cuero sintético suave y acolchado como el algodón de azúcar, cuyo único problema será la capacidad que tiene de transpirar en los meses más calurosos. Internamente la Newskill Kitsune cuenta con una estructura metálica que le dota de la máxima solidez a este asiento. Y una de las ventajas (aparte de que se puede limpiar bastante bien), es que tendremos acceso a una mayor variedad de colores. De hecho la tenemos disponible en 5 combinaciones a partir de cinco colores principales: negro, blanco, rojo, azul y verde.

Diseño ergonómico

Su diseño ergonómico es una de las grandes bazas de esta silla Newskill. Esto va a hacer que se ajuste de manera natural a la curvatura de la espalda, proporcionando una mayor sensación de confort. A esto hay que sumar, que tanto el asiento como el respaldo están fabricados a base de un relleno de calidad superior, que tiene una densidad de 30kg/m3. Esto quiere decir que te vas a sentir como si estuvieras “sentado en una nube”. Y se traducirá en que podrás estar jugando durante horas sin que tu cuerpo se resienta, ni tu rendimiento se vean afectados.

Reposabrazos 2D

Otro punto que hay que considerar son los reposabrazos, que tendrían que tener la altura necesaria para que los antebrazos se puedan apoyar sin crear tensión en los hombros. Aunque pueda parecer una tontería, no lo es. Porque la posición de los antebrazos va a influir decididamente en nuestra postura final. Se aconseja que tengamos los codos bien apoyados, con los antebrazos si es posible a la altura del teclado, formando un ángulo de 90º con los brazos. La Newskill Kitsune incorpora un reposamuñecas acolchado que se volverá tu mejor apoyo, ya que te permitirá tener un control total sobre tu ratón o teclado. Y además vas a poder regularlo en dos posiciones (2D), tanto en altura como en ángulo, para que puedas ajustarlo a tu conveniencia.

 

Newskill Kitsune, apoyabrazos

Los reposabrazos de esta silla gaming Newskill se pueden regular en dos posiciones.

Regulable en altura y asiento reclinable

En relación a la altura del asiento, una silla con una mínima calidad debería de ser fácilmente regulable. Esto es innegociable. Este modelo está preparado para ajustarse en un rango que va desde los 128,5 a los 136,5 centímetros. ¿A qué altura habría que colocarla? Pues según los especialistas, lo aconsejable es que los pies queden bien aposentados en el suelo, con los muslos en horizontal y paralelos al suelo. Y si encima el respaldo es reclinable, mejor que mejor. Por eso se agradece que la Kitsune pueda reclinarse hasta 180 grados. Así que te podrás echar la siesta o tomarte un descansito entre partida y partida.

Preparada para aguantarlo todo

Hay que dejar constancia que la Newskill Kitsune llega equipada con un pistón de gas clase 4, que es el responsable de que podamos ajustar la altura de la silla con facilidad y de que pueda aguantar hasta 150 kilogramos de peso. De ahí que podamos decir que está diseñada para aguantarlo todo. Cuando te sientes, verás que hay una palanca en la parte derecha junto al respaldo, que posee doble funcionalidad. Un movimiento (de arriba a abajo) sirve para regular la altura del asiento, y otro para bloquear la función balancín (cuando presionamos ligeramente hacia dentro). Debajo del asiento hallarás una rueda que modifica la resistencia del modo balancín. O lo que es lo mismo, ayuda a controlar la fuerza que tendríamos que aplicar sobre el respaldo, para que entre en funcionamiento esta funcionalidad del balanceo.

Base y ruedas de nailon

Tanto la base en forma de estrella, como las ruedas, son de nailon de gran calidad, que ha sido reforzado para garantizar la máxima durabilidad de la silla. Hay un detalle que nos ha gustado mucho. Y es que la base cuenta con reposapiés en color, para que sepas donde debes apoyar correctamente tus pies. Estos componentes van a dar como resultado una muy buena estabilidad y un deslizamiento muy suave, para que el “juego vaya sobre ruedas”.

Cojines lumbares y trapezoidales

Aunque al principio seguramente no te darás cuenta, pasar largas sesiones jugando delante de la pantalla pueden terminar pasándote factura especialmente en dos puntos: el cuello y la parte baja de la espalda. Probablemente son dos de las partes del cuerpo más sensibles a las malas postura que adoptamos frente al ordenador. Para reforzar estas zonas, esta silla gaming de Newskill se acompaña de cojines lumbares y trapezoidales, que van a evitar que se sobrecarguen los músculos de la espalda y el cuello.

Te recomiendo que le eches también un vistazo al análisis que hicimos sobre la Newskill Valkyr. Una silla gaming robusta y muy cómoda, que tiene la ventaja de tener reposabrazos en formato 4D.

 

Newskill Kitsune, cojines

Esta silla profesional gaming de Newskill se acompaña de cojines lumbares y trapezoidales, que se pueden ajustar al respaldo.

Especificaciones técnicas de la Newskill Kitsune

Newskill Kitsune
Altura128.5-136.5CM
Anchura70.5CM
Profundidad de asiento51.5CM
Anchura de asiento56CM
Peso21,5KG (sin caja)
Colores disponiblesRojo, negro, azul, blanco y verde
Material internoRelleno de 30KG/m3 de alta calidad
Peso máximo soportadoHasta 150 kilos
ReposabrazosErgonómico y funcional en dos posiciones (altura y ángulo)
RespaldoAjustable en 180º
Pistón de gasClase 4
BaseDe nylon reforzado con reposapiés en color
RuedasDe 60mm acabadas en nylon
CojinesErgonómicos, lumbar y trapezoidal
Contenido del producto
  • Silla KITSUNE
  • Cojín cervical trapezoidal
  • Cojín lumbar rectangular
  • Instrucciones de montaje
  • Herramienta de montaje
  • Kit de accesorios newskill
  • -Póster
  • -Colgador de puerta
  • -Tarjeta informativa
  • -Pegatina newskill
  • -Tarjeta exclusiva “VIP TEAM” de Newskill con colgante

Disponibilidad y precio de la Newskill Kitsune

PROS:

  • Bonita estética gaming disponible en varios colores
  • Diseño ergonómico
  • Reclinable y ajustable en altura
  • Viene con cojines lumbares y trapezoidales
  • Aguanta hasta 150 kilos
  • Precio

CONTRAS:

  • Los reposabrazos son solo 2D

7.7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies