Newskill Tanaris RGB y Newskill Tanaris RGB Pro: dos mesas gaming top

¡Productos gaming para todos! La fiebre por este mundillo no conoce fronteras y si no teníamos bastante con auriculares, sillas, teclados, portátiles y un largo etcétera, ahora también tenemos las llamadas mesas gaming. ¿La necesitamos? Seguramente no. Pero lo cierto es que están diseñadas pensando específicamente en las necesidades de aquellos que pasan muchas horas jugando frente al PC. Si es tu caso, pensar en comprar una mesa gaming es la solución para que tu set-up sea, sencillamente, perfecto. Hoy hablamos concretamente del modelo Newskill Tanaris RGB y Newskill Tanaris RGB Pro, dos mesas con la “pequeña” diferencia de que la versión Pro incluye un motor para alterar sus dimensiones y que están pensadas para cubrir todas tus necesidades a los mandos.

Diseño de esta mesa gaming de Newskill

Esta mesa gaming de Newskill llega en dos versiones, la normal y la Pro. Vamos a intentar hablarte de ambos modelos de un modo sencillo, que no te despierte más dudas. Durante todo el artículo, nos estaremos refiriendo a la versión normal, que comparte características con la Pro. En caso de que haya alguna diferencia, se mencionará expresamente y se indicará que pertenece a la versión más avanzada. De base, son las dos idénticas, solo que la Pro incluye algunos añadidos que son los que tendremos que destacar por separado.

Dicho esto, aclarado queda y podemos comenzar a desgranar sus cualidades. Lo primero que destaca es su alta resistencia. No en vano, está construida en acero y fibra de carbono, lo que no solo le aporta un aspecto premium, si no que también hace que su durabilidad sea casi intocable. Tiene un tamaño XXL para que te quepa todo lo que necesites sin necesidad de tenerlo todo apilado. Eso sí, agárrate que vienen curvas porque necesitarás tener un buen hueco disponible. Las dimensiones son de 1600 x 730 x 750 mm. En la Newskill Tanaris RGB Pro, como se puede expandir, las dimensiones pueden llegar a 1600 x 730 x 750-1200 mm. Lo mismo sucede con el peso, que cambia ligeramente entre ambas versiones. La versión normal pesa 35.1 kg y la versión más avanzada queda en 43.4 kg. Ambas soportan un peso máximo de 120 kg.

Newskill Tanaris RGB

Muy interesantes son los extras que incorpora. Tiene un recubrimiento especial antiarañazos, para evitar que si dejas cosas encima se pueda estropear. Y para hacer más cómodo tu set up, también tiene una alfombrilla impermeable con un tamaño de 1600 x 730 x 1 mm para que el ratón se deslice con la mejor precisión, una caja de gestión de cables para que lo tengas todo bien ordenadito y un soporte para auriculares de 4.5 cm.

Iluminación RGB

Pero si hay algo que caracteriza al mundo gaming es que la iluminación es una parte muy importante de él. Por eso, esta mesa Newskill Tanaris RGB incluye retroiluminación LED RGB de color Soft Dream capaz de iluminar toda la superficie para darle un toque especial a tu set up. Esto lo consigue gracias a una tira LED de 0.8 metros.

Diferencias de la versión Newskill Tanaris RGB Pro

Hasta aquí, todo lo que hemos mencionado lo incluye la versión Newskill Tanaris RGB Pro, con la excepción del peso y el tamaño que ya hemos aclarado a su debido momento. Pero, entonces, ¿dónde radica la diferencia principal entre ambos modelos? Si has mirado el precio, verás que la Pro casi multiplica por dos el presupuesto de la versión estándar.

Newskill Tanaris RGB pro

Esto se justifica en la inclusión de un motor eléctrico Dual hidráulico que te permite ajustar su altura para que puedas usarla también como mesa de trabajo de pie. Esto cada vez es más habitual por los demostrados beneficios que tiene, incluso muchas personas están empezando a acostumbrarse a jugar de pie. Puede parecer menos cómodo, pero en el momento en que te acostumbras verás que tiene sus puntos positivos. Y este motor no solo sirve para que puedas ponerte la mesa a 120 cm, puedes elegir la medida que desees en un rango entre 75 cm y 120 cm, por lo que es perfecto si jugáis varias personas en casa de diferentes alturas o incluso si te gusta estar más alto o más bajo según si juegas a un título de carreras o de shooting, por ejemplo.

Un tema muy interesante en este sentido es que incluye una función memoria que permite guardar hasta cinco perfiles y volver a acceder a ellos solo pulsando el número correspondiente.

Características técnicas de la Newskill Tanaris RGB

Newskill Tanaris RGB
Dimensiones
  • Versión normal: 1600 x 730 x 750 mm
  • Versión Pro: 1600 x 730 x 750-1200 mm
Peso
  • Versión normal: 35.1 kg
  • Versión Pro: 43.4 kg
Color Negro
Material principal Acero y fibra de carbono
Peso máximo soportado 120 kg
Iluminación Retroiluminación LED RGB de color Soft Dream / Tira LED de 0.8 m
Extras
  • Recubrimiento especial antiarañazos
  • Alfombrilla impermeable con un tamaño de 1600 x 730 x 1 mm
  • Caja de gestión de cables
  • Soporte para auriculares de 4.5 cm
Particularidades de la versión Pro
  • Motor eléctrico Dual hidráulico
  • Función memoria con hasta 5 perfiles

Disponibilidad y precio de la Newskill Tanaris RGB

Si estás buscando una mesa gaming y tienes un presupuesto un poquito holgado, esta Newskill Tanaris RGB es una muy buena opción. ¿Merece la pena la versión Pro?  Depende. Es cierto que es muy grande la diferencia de precio y que la única diferencia es que es regulable en altura mediante un motor, pero esta cualidad es la que realmente le aporta un valor diferenciado. Piensa si en tu caso le sacarás partido y decide cuál de las dos es mejor para ti.

Si quieres ver un modelo más económico, puedes echarle un vistazo a la Talius Warship X1.

PROS:

  • Muy robusta y duradera
  • Iluminación RGB
  • Muy grande
  • Tiene soporte para auriculares
  • Tiene caja para almacenar los cables
  • Tiene una alfombrilla impermeable
  • Soporta hasta 120 kg
  • La versión Pro permite cambiar la altura y guardar hasta 5 perfiles

CONTRAS:

  • No tiene reposavasos
  • Algo cara de precio

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo