Prime Video

Talius Warship X1, una mesa gaming bonita y robusta

Con una mesa como la Talius Warship X1 tu setup destacará sobre el resto presumiendo de personalidad y diseño. Acompáñanos para conocer más sobre esta interesante mesa gaming de Talius que dará a tu cuarto de juegos el estilo y la presencia que siempre has buscado.

Qué es la Talius Warship X1

Además del equipo y los periféricos típicos que se necesitan para empezar a dedicarte al mundo gaming de una manera profesional, sin duda, no son menos importantes los muebles, como la Talius Warship X1, ya que no solo le darán la estética que buscas a tu cuarto de juegos, sino que también están pensados para facilitar y hacer mejores las sesiones de juego.

Uno de estos muebles que tienen gran importancia en las setups son las mesas gaming. A diferencia de los escritorios, vienen con diferentes prestaciones que hacen mucho más cómodo jugar, ya que te permitirán colocar tu equipo y tus periféricos.

Asimismo, además de su robustez y dureza, muchas de estas mesas cuentan con efectos de iluminación que le darán aún mucha más personalidad a tu setup. Por ejemplo, la mesa gaming de la que hablaremos hoy te permitirá disfrutar de tus juegos a un nivel superior, pues verás que su diseño, a la vez de eficaz, impresiona.

Talius Warship X1

Duradera e impresionante

La Talius Warship X1 representa una mesa que se caracteriza, sin duda, por sus formas atrevidas, que le dan una personalidad propia, y su terminado en fibra de carbono y cristal templado.

De esta manera, su aspecto no solo es profesional, también es fuerte y resistente, aspectos necesarios para las horas de juego más intensas. Aunque esto no es todo.

Este modelo, en concreto, viene con luces LED RGB con varios modos de iluminación que le otorgan una personalidad única y que podrás ajustar como quieras. Además, el stand para gamepads y auriculares, así como el de monitor, serán tus aliados a la hora de establecer tu base para ser el mejor en los juegos.

Talius Warship X1

Características de la Talius Warship X1

Talius Warship X1
Diseño
Tipo: Derecho
Forma de parte de arriba de la mesa: Forma rectangular
Material de la mesa: Vidrio templado
Material del marco: Acero
Color de fotograma: Negro
Tipo de patas del tablero: Patas en X
Color del producto: Negro
Retroiluminación LED: Si
Color de luz de fondo: Multicolor
Capacidad máxima de peso: 60 kg
Peso y dimensiones
Ancho: 1200 mm
Profundidad: 600 mm
Altura: 764 mm
Peso del paquete: 30,6 kg
Ancho del paquete: 1310 mm
Profundidad del paquete: 700 mm
Altura del paquete: 160 mm
Datos logísticos
País de origen: España
Control de energía
Alimentación: Corriente alterna, USB

Opiniones de la Talius Warship X1

Esta mesa gaming tiene una relación calidad-precio bastante buena. Destaca por su diseño robusto y sus colores LED en el propio tablero. Eso sí, aunque traiga stands para el monitor, los auriculares y gamepads, echamos en falta algunos extras como un reposavasos y un sistema para recoger los cables.

Talius Warship X1

Disponibilidad y precio de la Talius Warship X1

Y si quieres seguir viendo mesas gaming, aquí te dejamos otra de la marca: la Talius Warship Z2.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Robusta y muy bonitas.

CONTRAS:

  • Le faltan algunos extras como el reposavasos y un sistema para recoger los cables.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo