Newskill Valkyr, una silla gaming robusta y muy cómoda

La Newskill Valkyr es una silla moderna y vanguardista con reposabrazos 4D para que estés cómodo durante tus largas sesiones de juego. No dejes de ver lo que tenemos que contarte de esta silla gaming de Newskill.

Hablamos de la Newskill Valkyr

Para poder rendir bien durante las largas sesiones de juego, así como en el trabajo, si trabajas frente al ordenador, ya sea en casa o en la oficina, es indispensable contar con un buen asiento. De esta manera, nuestro cuerpo descansa y no se tensa tanto, lo que evita lesiones en un futuro derivadas por la mala postura al sentarse. Por ello, las sillas gaming se han puesto muy de moda, ya no solo entre jugadores, sino también entre usuarios que pasan largas horas delante del PC o que, aunque no lo hagan, quieren cuidar de la salud de su espalda. Hoy, por ello, en Gizhogar, hablaremos de una de estas sillas gaming de la marca Newskill, una silla que se caracteriza principalmente por su diseño y su tamaño, como veremos a continuación: la Newskill Valkyr.

Como acabamos de adelantar esta silla gaming presume de tener un diseño vanguardista que la hace muy elegante. Está pensada para ser utilizada tanto por jugadores como por gente que trabaja frente al ordenador, y eso se nota en los materiales con los que está fabricada, puesto que son de calidad y considerados premium. De hecho, esta silla, en concreto, tiene microperforaciones a lo largo del asiento y el respaldo para que siempre tengas una buena sensación térmica, algo indispensable si pasas bastante tiempo sentado y en ciertas épocas, como puede ser el verano. Por ello, esta silla se hace muy cómoda de utilizar. Además, sus reposabrazos cuentan con la ventaja de ser 4D, lo que quiere decir que ofrecen una gran movilidad, puesto que podrás ajustarlos en altura, posición, rotación y profundidad.

Newskill Valkyr

Además de estas características iniciales en cuanto a su diseño, también tenemos que mencionar que la Newskill Valkyr viene disponible en diferentes colores, siendo el negro su color base, podemos encontrarla con detalles en azul, en rojo, en blanco, en verde o completamente negra. Por ello, cualquiera puede tener una de estas sillas en su espacio de trabajo, ya que se adapta a las condiciones del entorno y a los gustos del usuario. En adición a esto, hay que tener en cuenta que la máxima prioridad de esta silla, más que tener un diseño bonito o elegante, es garantizar el confort del jugador. Esto se ve, como ya hemos indicado, en sus materiales, su diseño con microperforaciones tanto en el asiento como en el respaldo y, también, en su estructura.

Bien es sabido que las sillas fabricadas para que el usuario pase largas horas en ella deben tener una estructura acorde al uso para el que han sido pensadas. En este caso, si nos fijamos en su estructura, vemos que es robusta y está fabricada en acero. Por lo tanto, además de ser una silla firme, te proporcionará la estabilidad necesaria para que te sientas seguro. Es más, el interior de esta silla está recubierto de espuma acolchada de gran calidad para que, a la vez de firmeza, te ofrezca confortabilidad y puedas pasar el tiempo sentado en ella sin que te canses, tengas calor o te sientas incómodo.

Newskill Valkyr

A la prestación de comodidad se le añade una serie de ventajas o, mejor dicho, funciones que te permitirá disfrutar de ella al máximo y promoverá un uso responsable y adecuado de la silla. Una de ellas es la posibilidad de reclinar el asiento hasta 180º, algo muy útil si necesitas tomarte un tiempo de descanso o de relax. Y, por si eso fuera poco, su asiento, además, es basculante, por lo que siempre estarás a gusto, sea la posición que sea la que adoptes al estar sentado en ella. A ello hay que añadirle el diseño de los reposabrazos, que como ya hemos indicado son 4D. 4D significa cuatro direcciones, por lo tanto, podrás ajustar estos reposabrazos tanto en altura, como en posición, en profundidad y en rotación. Es decir, podrás subirlos, bajarlos, llevarlos al frente o llevarlos hacia detrás y girarlos. De esta manera, podrás adaptarlos a tu postura en todo momento para que siempre te sientas cómodo y no tenses los músculos. Así, no tendrás que preocuparte de la postura, ni te acordarás de ella mientras juegas.

Y como no solo el asiento en sí es importante, sino también que puedas desplazarte en él con facilidad, ya que siempre es bueno poder moverte por la habitación sin la necesidad de levantarte, este trae ruedas reforzadas que te permitirán hacerlo. Además, su pistón de clase 4, te permitirá ajustar la altura y mantenerte firme, a la vez que acaba en su base metálica con forma de estrella, dándole aún más robustez. Y, por si esto fuera poco, para que siempre tengas las lumbares y las cervicales cómodas y no fuerces la postura, trae consigo un cojín lumbar y un cojín cervical que te ayudarán a que siempre uses la silla con una buena postura y tu espalda se relaje.

En resumen, esta silla está fabricada en PU transpirable sobre una base de acero que viene reforzada y que le otorga una extraordinaria firmeza. Sus reposabrazos son 4D y, por tanto, podrás subirlos, bajarlos, desplazarlos, moverlos hacia los lados y hacia adelante. Todo ello con un mecanismo de mariposa que te permitirá disfrutar desde una reclinación de 90º hasta una de 180º para descansar, todo ello con su pistón de gas, que te mantendrá firme y a la altura seleccionada por ser de clase 4 y que soporta hasta 150 kg. Sin olvidarnos, por supuesto de que trae sus correspondientes cojines lumbar y cervical incluidos.

Newskill Valkyr

Características de la Newskill Valkyr

Newskill Valkyr
Material del asiento:PU transpirable
Material interno:Metal reforzado
Reposabrazosreforzados 4D
Funciones del reposabrazossubir-bajar-desplazar, mover lateral y frontalmente.
Mecanismo de mariposaReclinación desde 90º hasta 180º
Pistón de gasclase 4, 80MM (hasta 150KGS)
Basede metal reforzado de 350MM
Ruedasanti-rodaduras de 63MM
Dimensiones:70 x 56 x 128 a 136cm
Cojines lumbares y cervicalesincluidos

Opiniones de esta silla gaming

Buena relación calidad-precio, los materiales son de calidad y es una silla bastante cómoda. Aunque, como punto negativo, lo vemos en el diseño, que no es tan estético como otros modelos de la marca.

Disponibilidad y precio de la Newskill Valkyr

La Newskill Kitsune RGB V2 es otra silla gaming de la marca que puedes consultar y que además luce con RGB.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Cómoda.
  • Reposabrazos 4D.
  • Basculante.
  • Incluye cojines lumbar y cervical.

CONTRAS:

  • Su diseño no es estético ni bonito.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies