Asus RT-AX86U, nuevo router de alto rendimiento con certificación gaming

Con un futuro prometedor para los gamers jugando a sus títulos favoritos en servidores en la nube, aparece el Asus RT-AX86U. Un avanzado router WiFi 802.11ax, que la compañía asiática ha optimizado para disfrutar sin límites de la plataforma Nvidia GeForce NOW.

Asus RT-AX86U, el router de alto rendimiento diseñado para el gaming extremo

La compañía Asus, como otras muchas del sector, no se limita a componentes y ordenadores. En su cartera podemos encontrar accesorios, como routers, del que el Asus RT-AX86U es su más reciente incorporación. Un periférico de alto rendimiento, que la marca ha diseñado pensando en las nuevas plataformas de juego en streaming.

Características del producto

Con el Asus RT-AX86U vamos a obtener una conectividad WiFi 802.11ax, también conocida como el nuevo estándar WiFi 6. Una tecnología creada para proporcionar al usuario un excelente rendimiento inalámbrico. En el dispositivo fabricado por Asus se puede ver una configuración de tres antenas en el exterior, a la que se le suma una cuarta en el interior del chasis, y que va fijada al PCB.

Asus RT-AX86U

El periférico va a ser capaz de brindar una velocidad total de transferencia de datos de hasta 5700 Mbps. Es, para que entendamos, la resultado de la suma de combinar los 4804 Mbps que da la red de 5 GHz más los 861 Mbps de los 2.4 GHz. Un rapidez increíble, de la que además se asegura que toda la información va a llegar de manera segura, pues el dispositivo incluye el último estándar de seguridad: WPA3.

Más detalles del RT-AX86U

El producto se ha concebido como un router ideal para gamers inalámbricos. Atentos, pues cuenta con una certificación de uso recomendado para jugar en la plataforma en la nube Nvidia GeForce NOW. Un ecosistema de juego en streaming donde es realmente importante contar con una conexión estable de alta velocidad y latencias mínimas.

Asus RT-AX86U

El Asus RT-AX86U es un dispositivo con dos puertos WAN de 2.5 GbE y 1 GbE; y cuatro puertos LAN de 1 GbE. Su hardware interno dispone de un procesador ARM de cuatro núcleos a 1,80 GHz, 1 GB de memoria RAM y 256 MB de almacenamiento flash. También cuenta con un puerto USB 3.2 Gen1 a 5 Gbps para conectar el router a una unidad de almacenamiento externa y compartir la unidad con los dispositivos conectados a la red.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies