Next Level Racing F1GT, un revolucionario simulador de carreras 2 en 1

El Next Level Racing F1GT es un revolucionario simulador 2 en 1, que te va a permitir adoptar las posiciones de conducción reales que toman los pilotos tanto de Fórmula 1 como de carreras de GT. El habitáculo ha sido especialmente diseñado para que realizando unos pequeños cambios podamos pasar de una posición a otra.

Next Level Racing F1GT, un cockpit para jugar con una gran variedad de títulos

La mayoría de las cabinas de F1 tienen limitado su uso en otros entornos de juego, debido a la posición tan particular de sus asientos. Pero este cockpit da la posibilidad a los conductores por un lado, de competir en la posición normal de los asientos de Fórmula 1, y por otra parte, de sentarse a los mandos de un Gran Turismo. Esto hace que podamos jugar con una gran variedad de títulos para videojuegos como toda la serie Gran Turismo, Assetto Corsa, Serie Forza Motorsport y muchos más.

Next Level Racing F1GT, compatibilidad

Con este cockpit podremos jugar con una gran variedad de títulos para videojuegos.

Avalado por pilotos profesionales

Para crear la estructura del simulador de carreras Next Level Racing F1GT se ha tenido muy en cuenta las opiniones de pilotos profesionales, de manera que los usuarios podrán experimentar la conducción más auténtica. De hecho, hay que decir que las cabinas Next Level Racing han sido utilizadas por conductores profesionales, como Mad Mike Whiddett del equipo Red Bull Racing, Matt Simmons ganador de GT Academy Internacional 2015 o el piloto de Rallyes Ricardo Costa, por poner solo algunos ejemplos.

Principales componentes

En el habitáculo, aparte de una cabina de posición dual que resulta bastante sólida y rígida, hallamos otros elementos, como los indispensables pedales y una palanca de cambios  que nos asegura una experiencia de carreras muy sólida.

Aunque la caja trae bastantes piezas, este simulador cokpit Next Level Racing no es difícil de montar. Para no perderte, puedes guiarte paso a paso siguiendo el manual que acompaña a todo el equipamiento. El bastidor está fabricado en acero rígido de alta calidad con recubrimiento en polvo. En cuanto al asiento de competición, luce un buen acabado en polipiel y viene acompañado de un deslizador, para que podamos colocar el asiento en la posición que nos resulte más cómoda.

Poco más de 10 minutos para cambiar de posición

Una vez colocado el asiento del conductor en la posición exacta de los asientos de la Fórmula 1, se requieren alrededor de diez minutos para cambiar a la posición GT. Para ello, simplemente hay que cambiar unas piezas de la parte inferior del asiento de este cockpit Next Level Racing F1GT, y una ajustar una serie de regulaciones en el volante y los pedales. Así podremos conseguir un simulador 2 en 1.

En el formato Fórmula 1 tenemos la posibilidad de adaptar varias posiciones moviendo una maneta lateral. El volante y los pedales también podremos ajustarlos a nuestro gusto, dándoles más o menos profundidad e inclinación, usando la corredera del asiento. Cuando corremos en posición GT, el asiento está más levantado y recto. En todo caso las dos posiciones son realmente cómodas y vamos a poder disfrutar un montón.

Next Level Racing F1GT, ajustable

Se requieren alrededor de diez minutos para cambiar desde el formato F1 a la posición GT.

La cabina perfecta para carreras de simulación y entrenamientos profesionales

Este simulador 2 en 1 es perfecto tanto para carreras de simulación largas, como si queremos hacer entrenamientos profesionales. Una opción mucho más económica es hacerte con un soporte para volante como el Newskill Byakko. Todos los anclajes de este accesorio gaming son completamente regulables, tanto en altura como en profundidad, para que se pueda acoplar a cualquier persona. Además. Y encima, es compatible con casi cualquier volante de los que hay en el mercado.

Especificaciones técnicas del Next Level Racing F1GT

Next Level Racing F1GT
Especificaciones
Peso máximo admitido130 kg
Dimensiones
  • F1 170 x 60 x 100 cm o 67 x 24 x 39 pulgadas
  • GT 140 x 60 x 125 cm o 55 x 24 x 49 pulgadas
Dimensiones en caja96 x 50 x 40 cm o 38 x 20 x 16 pulgadas
Peso en caja43 kg
Qué hay en la caja
  • Estructura y asiento Next Level Racing F1GT con deslizador de asiento
  • Soporte de cambio de marchas (se puede montar en el lado izquierdo o derecho)
  • Cojín de soporte lumbar Next Level Racing
  • Tornillos para montar su rueda
  • Instrucciones para un montaje rápido y fácil

Disponibilidad y precio del Next Level Racing F1GT

PROS:

  • Simulador 2 en 1
  • Materiales de gran calidad
  • Compatible con una gran variedad de títulos para videojuegos
  • Fácil de pasar de una posición a otra

CONTRAS:

  • Precio

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies