Nueva caja Cougar Panzer-G para ordenadores gaming

Siguen llegando jugosas novedades referentes a cajas gaming. Ahora es el turno de la Cougar Panzer-G, un chasis espacioso que destaca por lucir el interior con una combinación impresionante de ventanas de vidrio templado.

Cougar Panzer-G, el lujo hecho torre de ordenador

El fabricante Cougar ha presentado un nuevo chasis para equipos gamer, el Panzer-G. Una torre de buenas proporciones, que presume de espacioso interior entre sus dimensiones de 565 x 208 x 520 mm.

Cougar Panzer-G

La caja Cougar Panzer-G está preparada para poder instalar todo tipo de placas. Admite modelos de placa base CEB, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. También gracias a su amplio interior el usuario dispone de suficiente espacio para instalar varias tarjetas gráficas de hasta 425 mm de longitud y disipadores CPU de gama media-alta de hasta 160 mm de altura. Ni siquiera tanto gran hardware limita sus posibilidades, pues ofrece espacio para dos bahías internas de 3.5″/2.5″ junto a cuatro de 2.5″ y hasta 8 ventiladores para cubrir casi cualquier necesidad de refrigeración.

Sistema de refrigeración

La torre Cougar Panzer-G dispone en su parte frontal de una configuración pre-instalada de tres ventiladores Vortex LED de 120 mm. Estos ventiladores Vortex LED son los más avanzados del fabricante. El sistema de iluminación LED que ofrecen es en 180º. Que además disponen de la tecnología patentada que expulsa un flujo de aire Vortex concentrado que mejora el enfriamiento de los componentes, ampliando la durabilidad, menor sonoridad, e incluyendo almohadillas antivibración. Opcionálmente pueden ser sustituidos por radiadores desde 280 a 360 mm.

Cougar Panzer-G

De forma adicional el usuario puede acoplar en la zona superior 3 o 2 ventiladores de 120 mm /140 mm respectivamente. En el lado posterior tiene capacidad para instalar un ventilador de 120 mm, e igualmente en la parte inferior. Ni que decir tiene que todas estas zonas admiten la posibilidad de instalar sistemas de refrigeración líquida. El máximo total es de hasta cuatro radiadores: 2 de hasta 360 mm, más 2 de 120 mm.

Otros datos

Cougar Panzer-G

El chasis Cougar Panzer-G esta fabricado en aluminio. Tiene los paneles frontal, superior y laterales de vidrio templado. En la parte superior se encuentra el panel I/O, que consta de:

  • Dos puertos USB 3.0
  • Dos puertos USB 2.0
  • Conexiones de audio

Se espera que llegue pronto a los puntos de venta europeos con un precio aproximado de 120 euros.

Vía | cougar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies