Nfortec Eris, chasis gaming para el jugador exigente

Otra nueva opción para diseñar el equipo gaming de nuestros sueños aparece con la nueva caja Nfortec Eris. Un chasis compacto y que cuenta entre sus cualidades con una estética de lo más atractiva y una gran predisposición a la ventilación de los componentes.

Nfortec Eris, una caja al servicio del gamer

Desde los talleres centrales de Nfortec aparece el anuncio de un nuevo lanzamiento de chasis. Una caja ajustada y con todos los alicientes para los entusiastas de la informática.

Características de la torre gaming

El flamante chasis de Nfortec se presenta en el compacto formato Micro-ATX. Este nuevo modelo llamado Eris tiene unas medidas de 376 x 208 x 405 mm. La estructura de la caja se ha fabricado en acero SPCC de 0,6 mm de grosor.

Nfortec Eris

Nfortec Eris

En el interior de esta torre se puede instalar una placa base Micro-ATX o Mini-ITX. El espacio disponible entre sus laterales da para acoplar un disipador de CPU de hasta 160 mm de altura, mientras que las tarjetas gráficas no deben superar los 330 mm de longitud. La fuente de alimentación ATX que se instale puede tener hasta 180 mm de profundidad.

Más detalles de la caja Eris

La disposición de almacenamiento que podemos instalar en el interior del chasis incluye un máximo de dos discos duros de 3,5″ junto a otros dos HDDs/SSDs de 2,5″. En cuestiones de refrigeración, hablamos de una caja muy bien predispuesta a ello. Tiene sitio para acoplar 3 /2 ventiladores de 120/140 mm en el frontal, incluyendo de serie un par de ventiladores RGB de 120 mm. En la parte trasera se puede instalar un ventilador de 120 mm, mientras que en la zona superior tenemos espacio para otros dos de 120 mm o una líquida de 240 mm.

Nfortec Eris

Señalar que la torre Nfortec Eris luce una ventana de vidrio templado que permite presumir del interior del sistema. En el panel I/O superior tiene un puerto USB 3.0; dos USB 2.0 y conexiones de audio. Por último, su frontal metal mesh, con relieve en 3D, ayuda a mantener un eficiente flujo de aire fresco al ordenador. El chasis sale a la venta a un precio recomendado de 54,95 euros, estando disponible en color negro y blanco.

Vía | nfortec

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies