Nfortec Krater, la nueva semitorre para los gamers

Para tener el PC de sobremesa más molón que te puedas imaginar sale al mercado el chasis Nfortec Krater. Una estupenda caja que emplea con maestría el acero y vidrio templado, y que remata su diseño con 4 llamativos ventiladores RGB de serie. Y es que para tener el ordenador gaming de tus sueños, lo primero es contar con una torre adecuada.

Nfortec Krater, una caja para el ordenador más gamer

Desde los cuarteles generales de Nfortec llega el anuncio de un nuevo lanzamiento de producto. Se trata de la caja denominada Krater. Un nombre tan sonoro como de connotaciones explosivas.

Características de la nueva torre

Este nuevo chasis se presenta en formato semitorre con unas dimensiones de 400 x 208 x 458 mm. La torre se asienta sobre un esqueleto de acero de 0,6 mm de espesor. Aunque sin duda lo que marca su estética gamer es la ventana de vidrio templado. El nuevo modelo tiene proporciones para albergar placas base E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX.

Nfortec Krater

Nfortec Krater versión blanco

Dentro de esta gran caja, el usuario dispone de 2 bahías internas de 3,5″ y otras 2 bahías de 2,5″. Su amplio interior permite la instalación de tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud. Así como disipadores CPU de hasta 160 mm de altura, y fuentes de alimentación de hasta 205 mm de profundidad.

Disipación térmica y otros detalles del chasis Krater

Para mantener el sistema en optimas condiciones de temperatura la Krater admite hasta tres ventiladores de 120 mm en la parte frontal. De echo, ya vienen incluidos. Pero no es su limite, puesto que se pueden acoplar otros dos de 120 o 140 mm en la parte superior. En la parte trasera tiene cabida para un ventilador de hasta 120 mm, el cual ya también viene de fabrica. Como detalle supergaming, todos los ventiladores de serie incluidos disponen de sistema de iluminación LED RGB.

En otro ámbito de cosas, el diseño del chasis ha dispuesto un frontal metal mesh, con lo que se garantiza una mejor entrada del aire, y un lucimiento genial de los colores de los ventiladores. Además, la torre tiene un panel I/O en dicho frontal con un puerto USB 3.0 y 2 USB 2.0,  y conexiones de audio. El tema de la personalización luminosa se remata con una tira RGB en el frontal. Esta tira tiene 20 modos distintos de iluminación. Todo ello configurable mediante el propio software de la placa base. La Nfortec Krater tiene un precio de venta recomendado de 79,95 euros, y sale al mercado en dos variantes de color: negro o blanco.

Vía | nfortec

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies