Nfortec Hyperion y Artemis, dos nuevas torres muy gaming

Los usuarios que estén plateándose montar un nuevo ordenador gamer tienen dos nuevas opciones para personalizar el diseño de la caja. Hablamos de los chasis Nfortec Hyperion y Artemis. Un par de torres que destacan por sus ventanas panorámicas y la iluminación RGB en el frontal.

Nfortec Hyperion y Artemis, cajas con estética muy jugona

Los talleres de la compañía española Nfortec están a pleno rendimiento, y ahora presenta un par de novedosas cajas de gama media: Artemis e Hyperion. Ese el el nombre elegido para los chasis de estilo gaming que incluyen su propio sistema de iluminación LED RGB y unas esplendidas ventanas panorámicas de vidrio templado.

Características de la Artemis

Básicamente el usuario se va a encontrar con un par de chasis muy similares. Varían en el diseño frontal, y unos ligeras modificaciones en el interior. La Nfortec Artemis se presenta con unas dimensiones de 460 x 210 x 450 mm, con estructura de acero de 0,7 mm de espesor, que permite alojar placas bases E-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Permite la instalación de disipadores CPU por aire de hasta 185 mm de altura junto; y tarjetas gráficas de hasta 335 mm de longitud. Además, en su interior ofrece lugar para un par de bahías internas de 3,5″ y otras dos de 2.5″.

Nfortec Artemis

Nfortec Artemis

Las opciones de refrigeración, parten con un ventilador trasero RGB de 120 mm incluido. Teniendo sitio para disponer en la zona superior 3 de 120 mm o 2 de 140 mm; así como lo mismo en la parte frontal. En caso de querer instalar radiadores, se pueden instalar 1 de 360 mm en el frontal y parte superior, más uno trasero de 120 mm.

Características de la Hyperion

El modelo Nfortec Hyperion es algo mayor, con unas medidas de 475 x 210 x 505 mm. Su estructura es de acero de 0,6 mm de grosor. Permite acoplar disipadores CPU de hasta 170 mm de altura; y tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud.

Nfortec Hyperion

Nfortec Hyperion

Tanto esta referencia como la Artemis disponen de un panel I/O superior. En el hay 2 puertos USB 3.0 y 2 USB 2.0. Como detalle, la iluminación LED RGB frontal se conecta a la placa base permitiendo la sincronización con el resto del sistema. Los dos modelos tienen un precio de venta recomendado de 64,95 euros. Están disponibles en versión de color blanco o negro.

Vía | nfortec

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies