Prime Video

Nighthawk Tri-band Mesh WiFi 6, el nuevo sistema inalámbrico de Netgear

La emblemática marca Netgear ha presentado el Nighthawk Tri-band Mesh WiFi 6. Su más avanzado sistema de redes en malla con WiFi 6 y velocidades de hasta 3,6 Gbps. Un pack para aquellos que buscan la mejor conectividad en sus dependencias.

Nighthawk Tri-band Mesh WiFi 6, el nuevo sistema inalámbrico de Netgear

La última aportación al mercado en conectividad tiene el respaldo de la compañía Netgear. El producto que lanzan es la referencia Nighthawk Tri-band Mesh WiFi 6 System (MK83). Esta consiste en un conjunto de nodos para red en malla compatible con la última versión del protocolo y velocidades de hasta 3,6 Gbps. Y es que las redes Mesh o en malla domésticas han ido ganando presencia entre los usuarios estos años, al quedar demostrado que son una estupenda opción para extender la cobertura inalámbrica por todo el hogar sin complicaciones.

Características del producto

Lo que Netgear nos ofrece es un completo sistema de router más adaptadores satélite en la que todos los componentes lucen una apariencia externa idéntica, exceptuando la disposición de los conectores en la parte trasera. Son unos periféricos estéticamente elegantes, con diseño de forma rectangular y acabado negro.

Nighthawk Tri-band Mesh WiFi 6

Para acabar con las zonas muertas de conexión

Para el hardware del aparato se ha dispuesto un procesador de cuatro núcleos y un chipset compatible con los protocolos inalámbricos WiFi 6. Por supuesto, también funciona sin problemas con las versiones anteriores 802.11a/b/g/n/ac, conservando la compatibilidad con todos los móviles y gadgets que pueblan una casa.

Más detalles

El fabricante distribuye dos versiones de este producto, en función del número de satélites que necesite el usuario. El pack de dos elementos es capaz de cubrir viviendas de hasta 450 metros cuadrados; mientras que el de tres adaptadores puede abarcar hasta 650 metros cuadrados. En cualquier caso disponen de un canal de retorno WiFi propio.

Nighthawk Tri-band Mesh WiFi 6

Los adaptadores con función de router cuentan con 4 puertos Ethernet Gigabit. Los demás ofrecen 2 puertos gigabit a los se pueden conectar televisores, y consolas, por ejemplo. El nuevo sistema de red en malla Nighthawk Tri-band Mesh WiFi 6 System (MK83) sale a la venta este mes, primero en Estados Unidos, por un precio de 499,99 dólares.

Vía | netgear

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo