Noblechairs Hero, sensacional silla premium para gamers

Si estás pensando dar un salto de calidad a tus horas frente a la pantalla, nada mejor que una silla gaming Noblechairs Hero. Un producto que destaca entre otros más modestos, como la Newskill Valkyr, pues cada detalle del asiento exuda características de lujo y materiales de primera clase. Ya seas un jugador a la búsqueda de comodidad o un profesional con muchas horas a las espaldas frente al ordenador, esta gama de sillas Noblechairs Hero Series es el asiento definitivo que necesitas.

Diseño y construcción de la silla gaming Noblechairs Hero

La referencia Hero, de Noblechairs, se compone de toda una serie de sillas construidas para que el usuario se sienta como un rey en su trono frente al PC. Esta gama de productos se ha fabricado para proporcionar el máximo confort en las batalla más reñidas o frente a la más larga jornada de producción. Cada una de las Noblechairs Hero supone una evolución de la clásica silla de oficina.

Noblechairs Hero

Noblechairs Hero

Una silla deportiva y de calidad

Una Noblechairs Hero luce el aspecto lujoso del asiento de un coche de alta gama. Lo transmiten tanto su forma como los apreciables acabados premium del producto. El fabricante dispone en la silla una estructura de robusto acero y lo recubre con un acolchado de espuma fría que se extiende por el conjunto para proporcionar un soporte perfecto al cuerpo del usuario.

Noblechairs Hero

Certificada como silla de oficina según DIN EN 1335

Esta silla tiene una profundidad de aproximadamente 55 cm por 57 cm de ancho y una altura que va de 129 cm hasta 137 cm. Tiene un peso total de 30 kg, y con su fuerte armazón de metal y la base de aluminio de tipo estrella puede soportar hasta 150 kg de peso. Para el exterior el usuario puede escoger entre tres tipos de recubrimientos. Todos con acabado de alta calidad, fáciles de limpiar, resistentes al agua y transpirables. En los modelos más económicos la opción es el cuero sintético, siendo las referencias más lujosas las que emplean cuero real. Y lo más reciente, un tejido avanzado híbrido de cuero y vinilo.

Noblechairs Hero

El pilar de la silla es un pistón de gas clase 4 capaz de mantener la estabilidad en cualquier posición. Además, todo el conjunto se sostiene en cinco ruedas fabricadas en nailon de gran calidad. Tienen un diámetro de 60 mm, y están recubiertas con poliuretano, de ellas el fabricante nos asegura un desplazamiento silencioso.

Cantidad de versiones entre las que elegir

La silla Noblechairs Hero está disponible, como hemos indicado, en tres acabados, dentro de los cuales se ofrecen diferentes opciones de color y versiones. El material que ofrece más referencias diferentes es el cuero sintético. Aquí tenemos la posibilidad de elegir que el color de las costuras de las filigranas con forma de diamante añadan tonos rojos, azules e incluso oro o plata a la base negra. Aunque sin duda las versiones más llamativas son las ediciones exclusivas Noblechairs Hero Fallout y Noblechairs Hero Ence.

Noblechairs Hero Fallout

Noblechairs Hero Fallout

Estos dos modelos rompen por completo con el esquema del resto de su gama, al estar mucho más trabajadas en detalles, y modificar los colores de una manera mucho más radical.

Noblechairs Hero Ence

Noblechairs Hero Ence

Características de las sillas gaming Noblechairs Hero Series

Sentados en una Noblechairs Hero el jugador puede sentirse como un auténtico profesional. Todas sus cualidades van enfocadas a crear el entorno perfecto para sumergirse en las partidas. A continuación unos cuantos detalles de sus prestaciones.

Grandes reposabrazos ajustables

En la silla Noblechairs Hero se incluyen los reposabrazos 4D ampliados, que permiten una gran variedad de opciones de ajuste. Cada posición se puede regular individualmente: altura, profundidad, ángulo y distancia. Van tapizados en cuero sintético, y la superficie se ha texturizado para mejorar el agarre.

Máxima ergonomía

La marca ha desarrollado sus Noblechairs Hero junto a equipos profesionales de e-sports. La prioridad del fabricante ha sido disponer de un producto adecuado para las sesiones de juego prolongadas.

Noblechairs Hero

Para empezar, se garantiza que el respaldo se ajusta a la curvatura natural de la columna, ayudando a distribuir mejor el peso del usuario y a mantener la máxima comodidad. También, gracias al mecanismo de inclinación multifuncional, se asegura una enorme personalización del asiento. El respaldo puede incluso inclinarse completamente hacia atrás. Gracias al mecanismo basculante, toda la silla, incluido el asiento, se puede inclinar hacia atrás. Por supuesto, no falta la función de bloqueo del respaldo, que se activa fácil y rápido.

Detalles definitivos

Noblechairs Hero

Costuras de filigrana con forma de diamante

Finalmente, no podemos olvidar señalar los dos cojines que incluye la silla. Uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical. Redondean el conjunto para disfrutar de una ergonomía perfecta, pues van evitar posiciones incorrectas. El reposacabezas es de espuma viscoelástica y se adapta a los contornos del usuario para que las sesiones sean tan largas como guste.

Especificaciones técnicas de la silla gaming Noblechairs Hero

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras de las Noblechairs Hero Series:

Noblechairs Hero
Peso y dimensiones
Peso total30 kg
Peso máx. soportado150 kg
Altura total (con base)137 cm
Profundidad total56,5 cm
Altura del asiento48 – 56 cm
Altura del respaldo89 cm
Ancho del respaldo (altura del hombro)57 cm
Ancho del respaldo (altura de la cadera)56 cm
Ancho del respaldo (área de contacto)32,5 cm
Ancho de la bandeja del asiento (total)52 cm
Ancho de la bandeja del asiento (área de contacto)35 cm
Profundidad de la bandeja del asiento (total)55 cm
Profundidad de la bandeja del asiento (área de contacto)50 cm
Altura del reposabrazos10,5 cm
Profundidad de los reposabrazos27 cm
Especificaciones y materiales de la silla
Exterior
  • Cuero sintético (PU poliuretano) 1,5 mm / Cuero vegano 1,7 mm /  Híbrido de vinilo y cuero sintético
  • Cojines y tiras laterales: Velour (tela tejida de punto); interior reposacabezas Memory foam
  • Resistente, fácil de limpiar, resistente al agua y transpirable
Interior
  • Cold Foam
  • Estructura de acero
Reposabrazos
  • Ajustable 4D
  • Revestimiento de Poliuretano suave
Base
TipoEstrella con 5 brazos
MaterialAluminio
Ruedas
MaterialNailon con recubrimiento de PU
Diámetro60 mm
OtrosSilenciosas
Elevador
PistónDe gas
Clase4
Funciones y accesorios
Funciones
  • Función reclinable max. 11º
  • Respaldo ajustable 35º (90º a 125º)
  • Mecanismo de inclinación de gran angular
CojinesCervical y lumbar
CertificaciónSilla de oficina DIN EN 1335
Colores y referencias
Colores
  • Negro con filigranas en negro, rojo, azul, oro, blanco platino
  • Edición Fallout (azul)
  • Edición ENCE (negro, burdeos y costuras en naranja)
Modelos
  • PU-Leather
  • Real Leather
  • Vynil / PU Hybrid Leather
Garantía2 años

Conclusiones, disponibilidad y precio de la silla gaming Noblechairs Hero

Noblechairs Hero

Noblechairs Hero, todo un lujo para jugar o trabajar

En las sillas Noblechairs Hero Series vamos a encontrar un producto de altísima calidad. Cualquier aspirante a streamer, youtuber o gamer sabe de la importancia de este elemento, tanto para su comodidad como para su salud. Un buen asiento es fundamental para que las horas a pasar frente a la pantalla sean una experiencia placentera y productiva.

PROS:

  • Materiales y acabado Premium.
  • Excelente ergonomía.
  • Muchas opciones de regulación.
  • Diseño lujoso y deportivo.
  • Muchas versiones para elegir.

CONTRAS:

  • Precio.

9.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies