Nox Hummer TG, nueva caja semitorre de elegante diseño y potente iluminación LED

Saludos Gizcomputers. Llega una alucinante novedad en cajas de PC. La Nox Hummer TG. Un chasis de la serie Hummer que une rendimiento y estética como nunca antes en la gama. Si tras leer esta review, necesitáis considerar algún modelo extra, mirad la NOX Coolbay SX, una semitorre ATX de gama media de gran calidad.

Diseño y construcción de la Nox Hummer TG.

La Nox Hummer TG, es un robusto chasis, en formato semitorre, valido para placas ATX, Micro ATX e ITX. Fabricada con un elegante diseño de líneas limpias, potente iluminación LED azul en su frontal y paneles de cristal templado que envuelven y dejan ver un amplio espacio donde alojar componentes de alto rendimiento, así como sistemas de refrigeración avanzada con las que enfriar y potenciar al máximo el rendimiento de todos los componentes.

Nox Hummer TG

En la parte superior de su atractivo panel frontal iluminado por 3 ventiladores con 33 puntos de LED azul, Hummer TG incorpora dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0, así como las conexiones de audio. El interior de Hummer TG está diseñado para poder albergar un potente sistema de refrigeración, a los 3 ventiladores frontales preinstalados de 120 mm, se puede sumar en la parte trasera un cuarto ventilador de 120 mm, o sustituirlos por un sistema de refrigeración líquida de hasta 360 mm.

Tanto el interior como el exterior son de color negro. El chasis es de acero SPCC 0.6 mm y el panel frontal y lateral de cristal templado 4 mm.

Características de la Nox Hummer TG – P/N: NXHUMMERTG.

Son muchas las virtudes de este modelo de semitorre. Pero vamos a destacar las que nos parecen más interesantes:

  • Fuente y discos duros en compartimento aislado
  • Filtro antipolvo zona fuente de alimentación
  • Capacidad para instalar hasta 4 ventiladores
  • Excelente sistema para ordenar los cables
  • Compatible con gráficas de gran tamaño

Dispone de 7 slots de expansión. Las bahías internas son 3 de 3.5’’ y 2 de 2.5’’. Tiene 1 puerto USB 3.0, 2 USB 2.0, uno de HD Audio y uno de Mic. Es compatible con fuentes estándar ATX. El espacio para Cooler CPU es 163 mm (altura máxima) y para  VGA de 415 mm (longitud máxima). Para finalizar, tiene unas medidas de 212 x 430 x 466 mm y un peso de 6,6 Kg.

Conclusiones, precio y disponibilidad de la Nox Hummer TG.

Nox Hummer TG

En resumen, la caja semitorre P/N: NXHUMMERTG es un producto de calidad excelente. Perfecta para montar un equipo de gran rendimiento. Dispone de una gran capacidad de almacenamiento, gracias a su amplio espacio interior así como la posibilidad de realizar un montaje limpio y ordenado.

PROS:

  • Gran espacio.
  • Diseño que facilita el montaje, mantenimiento y flujo de aire.
  • Precio / Calidad.

CONTRAS:

  • No tiene ningun detalle de color excepto los ventiladores LED.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies