Más novedades de Acer: Acer Spin 1 y nuevas tablets de 10 pulgadas

Continúan llegando más novedades de Acer previas a la Computex. En esta ocasión el convertible Acer Spin 1 y las tablets de 10 pulgadas Iconia Tab e Iconia One 10.

Acer Spin 1

El Acer Spin 1 es un convertible ultrafino, ultraligero y ultraestilizado que combina un rendimiento fluido con un diseño elegante. Tiene un tamaño de 11,6 pulgadas y pantalla táctil Full HD con tecnología IPS2 en un ángulo de visión de 178 grados. El chasis es de metal de 14 mm de espesor y solo pesa 1.25 kg. Se puede ajustar en cuatro modos diferentes: como portátil, modo pantalla, tablet y modo tienda de campaña.

La configuración ofrece procesadores Intel® Pentium® o Intel® Celeron®, memoria DDR3L de 4 GB y una opción de almacenamiento eMMC de 32, 64 o 128 GB. La autonomía según el fabricante es de 8 horas. A ambos lados del dispositivo se encuentran los altavoces, con tecnología Acer TrueHarmony™, y el audio está emparejado con la webcam HD para chats de vídeo.

Acer

El sistema operativo que gestiona el dispositivo es Windows 10. Dispone de tecnología Wi-Fi 802.11ac 2×2 además de Bluetooth 4.0, un puerto USB 3.1, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI y una ranura para tarjeta microSD (SDXC).

Tablets Iconia

Acer también ha presentado una serie de tablets de 10 pulgadas: el nuevo Iconia Tab 10 (A3-A50) y el nuevo Iconia One 10 (B3-A40FHD). Ambos modelos emplean el procesador quad core MediaTek y disponen de una autonomía máxima de hasta 8 horas de batería. Llevan lo último en conectividad Wi-Fi con tecnología Wireless 802.11ac. Tienen pantallas IPS2 que ofrecen ángulos de visión amplios y cinco altavoces para disfrutar del ocio multimedia.

En el Iconia Tab 10 (A3-A50) se destaca la pantalla por su tecnología Quantum Dot, que mejora la calidad de imagen. También lleva un subwoofer patentado por Acer para realzar el audio.

El Iconia One 10 se centra en la productividad. Por ello incluye puertos dobles Micro-USB y soporte OTG3. De tal manera que se puede cargar la tablet al tiempo que se conectan otros periféricos.

Acer

Ambos modelos llevan Android 7.0 Nougat. El Iconia One 10 (B3-A40FHD) se espera que esté disponible en España a partir de junio con un precio de salida de 178€. El Iconia Tab 10 (A3-A50) llegaría en octubre con un precio algo superior, desde 249€.

Vía | Acer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies