NOX Kyus, nuevos auriculares de Krom con sonido 7.1

Los NOX Kyus son lo nuevo de Krom, la marca de NOX que se especializa en los productos dirigidos al público más gamer.

Características de los NOX Kyus

Estamos ante unos auriculares que cuentan con el sonido envolvente del 7.1 virtual y un diseño que los hace muy cómodos para largas sesiones de juego. Estos auriculares gaming NOX cuentan con unos transductores de 50 mm que proporcionan un sonido potente y que aislan bastante bien el ruido externo.

También cuenta con unos controles integrados que evitarán que perdamos ni un segundo de juego, así podremos evitar el headshot de ese camper por una distracción para subir el volumen o cancelar el sonido del micrófono. Con estos controles integrados podremos hacer todo ésto con la mayor comodidad y sin tener que distraernos.

Por si todo ésto fuera poco, los NOX Kyus cuentan con retroiluminación en los auriculares y micrófono, algo que a todo gamer le gusta, es indudable que somos amantes de las lucecitas de colores y los sonidos fuertes, ya sea en auriculares como estos auriculares NOX Kyus o en un buen sistema de altavoces como el Logitech Z533.

NOX Kyus
Diseño
Dimensiones220 x 210 x 110 mm
Peso370 g
ColoresNegro
Auriculares
TipoCircunmaural
Drivers50 mm
Frecuencia de respuesta20 Hz – 20.000 Hz
Impedancia32 Ohm +/- 15%
Sensibilidad109 +/- 4dB
Micrófono
TipoAbatible
Frecuencia de respuesta16 Hz – 20.000 Hz
Sensibilidad-38 +/- 3dB
Cable
In Line Control
Longitud2.2 metros
ConectorUSB chapado en oro
Otras características
Sistemas compatiblesWindows XP/Vista/7/8/10 · PS4

Diseño de los auriculares

Cuentan con unas almohadillas ultra suaves tanto en los auriculares como en la didadema superior, proporcionando, además de aislamiento del ruido exterior, una gran comodidad para las sesiones de juego largas.

nox-kyus-auriculares-gaming-2

Estos auriculares ofrecen calidad y comodidad por un precio reducido

También cuenta con controles integrados en el cable, haciendo que no tengamos que perder ni un segundo para tareas como bajar o subir el volumen. También cuenta con una diadema ajustable y un micrófono abatible que podremos adaptar a nuestras necesidades.

Calidad acústica y del micrófono de los NOX Kyus

Los auriculares cuentan con unos transductores de 50 mm con una impedancia de 32 Ohm +/- 15%, con una frecuencia de respuesta de 20 Hz – 20.000 Hz y una sensibilidad de 109 +/- 4dB. También cuenta con un envolvente sonido virtual 7.1 además de un software que contiene ecualizador para configurar este sonido envolvente e incluso opciones para configurar el sonido del micrófono y de los auriculares.

El micrófono es abatible y omnidireccional para adaptarse a las necesidades del usuario según convenga en cada situación. El micro tiene una impedancia de 2.2 K Ohm, una frecuencia de respuesta de 16 Hz – 20.000 Hz y una sensibilidad de -38 +/- 3dB.

nox-krom-kyus-04-hardaily-625x363

Por tan sólo 34.90€ tenemos unos auriculares interesantes

Conclusiones y precio de los NOX Kyus

Estos auriculares NOX Kyus son una alternativa muy económica y unos dispositivos que si bien no son para tirar cohetes, cumplen bastante bien con su cometido y por este económico precio vamos a tener unos auriculares que funcionan como deben, tienen un diseño bonito y además cuentan con una retroiluminación bastante divertida. En definitiva son una muy buena alternativa si no queremos gastar en exceso y queremos algo que cumpla su misión como debe.

PROS:

  • Controles integrados
  • Software con ecualizador
  • Retroiluminación en auriculares y micrófono

CONTRAS:

  • Es un dispositivo básico

6 Puntaje total
NOX Krom Kyus

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies