Nueva caja Nox Hummer TGS con predominio del cristal

La caja Nox Hummer TGS es el novedoso chasis compacto con dos paneles de cristal templado que hará las delicias de los usuarios ahorradores.

La torre Nox Hummer TGS fabricación premium a precio atractivo

El fabricante nacional Nox ha presentado este nuevo chasis, Hummer TGS, que destaca por su buena presencia y la calidad de construcción. A primera vista lo mas impactante son los dos paneles, uno lateral y otro frontal de vidrio templado de gran calidad de 4 mm.

Medidas y especificaciones

Esta carcasa permite la instalación de placas base ATX o Micro-ATX. Tiene unas dimensiones de 410 x 180 x 360 mm. Dentro de estos limites es posible acoplar disipadores de gama media de hasta 158 mm de altura. Para tarjetas gráficas el espacio es de hasta 360 mm de longitud.

Nox Hummer TGS

En lo referente a las bahías disponibles el usuario cuenta con la posibilidad de instalar hasta dos unidades de 3.5″/2.5″ junto a una de 2.5″. Por otro lado, cuida el apartado de la refrigeración. Incluye dos ventiladores de 120 mm con iluminación LED en la parte frontal (33 diodos LED cada uno). Opcionalmente ofrece la posibilidad de colocar un tercer ventilador en la parte trasera, que también sería de 120 mm.

Otros datos

Añadir sobre este nuevo chasis Nox Hummer TGS que tiene una estructura fabricada en acero. Para mayor comodidad del usuario dispone en el frontal de un panel I/O con acceso a un puerto USB 3.0 junto a dos puertos USB 2.0.

Nox Hummer TGS

Hay que señalar que la fuente de alimentación dispone de su espacio en la parte superior del chasis. Se espera que este disponible para este próximo mes de marzo. Su precio de venta en el mercado se estima que rondara los 40 euros. Lo que sin duda es la mejor noticia de todas. Pues el producto ofrece unas excelentes impresiones y acabados de alta calidad a un precio realmente accesible.

Vía | nox

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies