Nueva torre Gigabyte Aorus AC300W Lite

El estilo gaming cada vez esta más de moda. Por ello no es de extrañar ver la llegada al mercado de productos como la caja Gigabyte Aorus AC300W Lite. Una torre diseñada para cumplir los requisitos de usuarios avanzados, que gusten de personalizar sus equipos.

Gigabyte Aorus AC300W Lite

Esta nueva caja bebe de su original hermana mayor, la Aorus AC300W. Aunque presenta algunos cambios, pues como es evidente en su nombre comercial, se trata de una variante recortada. Un ejemplo de estas reducciones son la eliminación del conector conector HDMI en el frontal con la tecnología VR-Link  o el logo Aorus con iluminación RGB que del compartimento inferior. Si bien esto último es un detalle puramente estético, en el caso del puerto VR-Link se habilitaba la opción HDMI VR-Link interna de algunas tarjetas gráficas de Gigabyte. Con lo que se facilitaba y hacía la conexión mucho más accesible.

Detalle de la versión Lite

Otras características, sin embargo, si que permanecen igual que en el modelo superior. De tal modo, la Aorus AC300W Lite mantiene el logo iluminado en el frontal. Que con la capacidad de un sistema RGB, permite su gestión de una forma eficaz y sencilla mediante el software Gigabyte RGB Fusion. La caja sigue siendo valida para instalar una placa base estándar en formato ATX.

Gigabyte Aorus AC300W Lite

Interiormente la torre dispone de un compartimento dividido de forma horizontal. Con el se da la posibilidad al usuario de acomodar tarjetas gráficas de hasta 40 cm de longitud y disipadores de CPU con una altura de hasta 170 mm. Espacio más que generoso, y con el que sin duda no habrá problemas para configurar sistemas de altas prestaciones.

El compartimento inferior habilita el espacio para la fuente de alimentación. Pero además ofrece lugar para dos bahías de 3,5 pulgadas, a las que adicionalmente se le pueden sumar dos de 2,5 pulgadas en la parte posterior de la zona de instalación de la placa base.

Gigabyte Aorus AC300W Lite

Las temperaturas del equipo quedan bajo control con tres ventiladores frontales de 120 mm o dos de 140 mm, dos superiores de 120 mm o 140 mm y uno trasero de 120 mm. Dispone tanto en el frontal como en el espacio de la fuente de alimentación de filtros anti-polvo.

Vía | gigabyte

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies