Nuevo disipador de CPU Raijintek MYA RBW

Para aquello que busquen dar un toque diferente al interior de su PC aparece el Raijintek MYA RBW. Un estiloso disipador para la CPU que destaca por su trabajo silencioso y la atractiva iluminación ARGB.

Raijintek MYA RBW, eficiencia versus estilo

Raijintek salta a la palestra con el anuncio del lanzamiento de un nuevo disipador para CPU por aire. Ese no es otro que el modelo MYA RBW.

Características del nuevo cooler

Este nuevo elemento de combate térmico aparece con unas dimensiones de 130 x 86 x 163 mm. Destaca a primera vista el hermoso radiador de aluminio en color negro que va atravesado por nada menos que hasta seis heatpipes de cobre de 6 mm de grosor. Dichos tubos lucen el mismo acabado en color negro del radiador. Estos heatpipes se concentran en la base de cobre, la única zona destinada para entrar en contacto con la CPU.

Sobre el ventilador del dispositivo

De las especificaciones de este elemento de disipación térmica sobresale la baja sonoridad del ventilador. Algo que se entiende cuando descubrimos el también bajo rendimiento del componente. Ese ventilador PWM de 120 mm tiene una capacidad de giro entre 200 RPM y 1400 RPM. Con ello puede generar un flujo de aire máximo de 41,71 CFM, y una presión estática nada reseñable de solo 0,67 mmH2O. La sonoridad mencionada es de 28,43 dBA.

Otros detalles del disipador

Raijintek MYA RBW

El nuevo Raijintek MYA RBW cuenta con un difusor en la parte superior donde van distribuidos hasta 16 diodos LED ARGB configurables cada uno en 16,8 millones de colores de forma independiente desde la placa base. El peso total de este producto es de 925 gramos. Se puede utilizar en una amplia gama de sistemas, pues es compatible con procesadores con el socket Intel LGA775, LGA115X, LGA1366, LGA20XX y AMD AM4, AM3(+), AM2(+) y FM2(+). De momento no ha transcendido su precio de venta recomendado.

Vía | raijintek

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies