Nuevo MacBook Air, Apple presenta la nueva versión del portátil

La popular firma de la manzana mordida ha presentado su nuevo MacBook Air. Una renovación de uno de los Mac de Apple más populares, que llega con mejor rendimiento, y beneficios en otras de sus cualidades fundamentales como son el teclado y el almacenamiento. El precio, eso sí, no deja de ser un poco prohibitivo, desde 1.199 euros.

Nuevo MacBook Air, más potente que nunca

Finalmente Apple ha actualizado el MacBook Air, ofreciendo al usuario ahora un rendimiento más rápido; el nuevo teclado Magic Keyboard; y doblando la capacidad de almacenamiento. Y aunque parezca increíble, ajustando su precio de partida, que como ya hemos indicado es de 1.199€.

Algunas de las ventajas de la nueva versión del portátil

En el renovado MacBook podemos contar con una CPU hasta el doble de rápida y un rendimiento gráfico hasta un 80% más veloz. Además, el MacBook Air ahora tiene como mínimo 256 GB de capacidad. Luce una pantalla Retina brillante de 13 pulgadas capaz de plasmar imágenes detalladas y textos más nítidos.

Nuevo MacBook Air

MacBook Air actualizado

El equipo cuenta con la tecnología Touch ID, que permite iniciar sesión fácilmente o hacer gestiones online de forma segura. Más beneficios para el usuario son el espacioso trackpad, la garantía de una autonomía para todo el día e incorporar la potencia del sistema operativo macOS Catalina.

Detalles del hardware del MacBook Air nuevo

Por primera vez en este dispositivo Apple emplea procesadores de cuatro núcleos. Se incluye entre sus configuraciones los últimos procesadores Intel Core i7 de décima generación a 1,2 GHz (con velocidades Turbo Boost de hasta 3,8 GHz). Mientras que para el apartado gráfico se tira de Intel Iris Plus.

Nuevo MacBook Air

Nuevo teclado Magic Keyboard en el MacBook Air

También muy esperado por parte de los entusiastas de la marca es el estreno en el Air del teclado Magic Keyboard. Un elemento que se vio por primera vez en el MacBook Pro de 16 pulgadas. Cuenta con mecanismo de tijera rediseñado con 1 mm de recorrido. Con ello se puede escribir con comodidad y estabilidad. Además, la nueva disposición en forma de T invertida hace más sencillo encontrar las teclas. El MacBook Air presenta un diseño Unibody fabricado en aluminio 100% reciclado. Se vende en tres acabados: oro, plata y gris espacial.

Vía | apple

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies