Presentado el teclado Thermaltake TT Premium X1 RGB para gamers PRO

El Thermaltake TT Premium X1 RGB, es un nuevo teclado mecánico de alta gama que apuesta por la calidad y pretende satisfacer a los gamers exigentes.

Thermaltake TT Premium X1 RGB, pura calidad

En efecto, el Thermaltake TT Premium X1 RGB es otro nuevo teclado mecánico de gama alta que llega al mercado. Construido para el saturado y jugoso sector gaming. Es un periférico diseñado con la mira puesta en los usuarios más exigentes y pudientes. Y es que no por menos el fabricante ha incluido los mejores switches del mercado y uno de los sistemas de iluminación más avanzado y configurable.

Detalles del teclado para jugadores

Thermaltake ha hilado fino con un avanzado sistema de iluminación LED RGB, que tiene la capacidad de sincronizarse con multitud de periféricos y dispositivos de la marca. Con ello el usuario puede crear una estética única en su entorno de juego. Es por supuesto un sistema configurable, en los consabidos 16,8 millones de colores, pero que dispone de 12 efectos de iluminación dinámicos. Este Thermaltake TT Premium X1 RGB no deja ningún detalle al azar, por ello pensando en la comodidad de esos jugadores empedernidos que pasan horas y horas delante de la pantalla incluye un reposamuñecas. Este elemento es  desmontable y unión magnética, lo cual facilita al usuario su acoplamiento.

Thermaltake TT Premium X1 RGB

Cuestiones físicas

Aunque sin duda lo que refrenda la calidad del producto es que cuenta con los switches Cherry MX, que son de lo mejorcito del mercado. El teclado ofrece dos versiones de estos interruptores a elegir: Silver o Blue. Cada usuarios tiene así la opción de escoger la mejor versión para sus necesidades. Los switches son tan buenos que garantizan una durabilidad de 50 millones de pulsaciones reales.

A la hora de jugar

Thermaltake TT Premium X1 RGB

Siendo un teclado para gaming, no se queda exclusivamente en luces y componentes resistentes. Y es que este teclado permite la grabación de macros. Para ello el usuario dispone de un avanzado software de gestión, con el cual maximizar el potencial del periférico y dar hasta la más insignificante de las ventajas que pueda suponer relevante cuando se está competiendo. No falta el modo gaming. Ese que desactiva la tecla Windows para evitar accidentales salidas de los juegos. E incluso la luz se adapta a juegos concretos, pues se han incluido varios perfiles de iluminación específicos para títulos populares como CS:GO y DOTA 2.

Precio

El Thermaltake TT Premium X1 RGB Speed Silver tiene un precio de venta de 139.99 dólares. Por su parte el modelo con mecanismos Cherry MX Blue sale por 129.99 dólares.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies