Nueva familia de placas base ASRock Steel Legend

Aquellos que piensen dar una renovación a sus sistemas, invirtiendo además en calidad superior deben estar atentos a la llegada de las placas bases Steel Legend. Una nueva familia del fabricante ASRock, en el que debutan los modelos B450 Steel Legend y B450M Steel Legend.

Steel Legend, la apuesta por la excelencia de ASRock

ASRock B450M Steel Legend

Con la presentación por parte de ASRock del lanzamiento de sus nuevas placas base Steel Legend, los usuarios están de enhorabuena al disponer de más opciones para montar sistemas. El estreno, de lo que supone en definitiva una completa familia nueva, incluye al socket AM4 y el chipset de gama media B450.

Nueva gama de placas base

Con la salida de la nueva familia de placas base, el fabricante entrega unas referencias con fabricadas con una gran calidad en los materiales y componentes. Eso de facto, mejora la estabilidad y aumenta el rendimiento de las placas de esa familia. En su diseño además se ha decidido incluir las siguientes ventajas:

  • Grandes disipadores de aluminio
  • Armadura en los puertos I/O
  • Iluminación RGB
  • Ranuras PCI reforzadas en acero
  • Condensadores Nichicon con un acabado en oro
  • Escudo EMI

Para realzar la imagen del producto el PCB luce diseño de camuflaje, transmitiendo una sensación de durabilidad y calidad.

Un par de modelos para debutar

La familia arranca con la placa base ATX ASRock B450 Steel Legend y la Micro-ATX ASRock B450M Steel Legend.

ASRock B450 Steel Legend

Nos encontramos con un producto con VRM DIGI de 6 fases de alimentación y chockes Premium de 60A refrigerados por grandes disipadores. Dispone cuatro ranuras DIMM que soportan hasta 64 GB de memoria DDR4 a 3533 MHz (OC). Incluye dos ranuras PCI-Express 3.0 x16, una reforzada en acero; cuatro PCIe x1; seis puertos SATA III a 6.0 Gbps; y dos puertos M.2 para SSDs, uno con disipador de aluminio.

ASRock B450 Steel Legend

Se complementa con conectividad Gigabit Ethernet Realtek RTL8111H y audio Realtek ALC892. El panel I/O ofrece dos puertos USB 3.1 Gen2 (Type-A + Type-C); cuatros USB 3.1; dos USB 2.0; salidas de vídeo DisplayPort y HDMI; y un conector PS/2 combo para ratón y teclado.

ASRock B450M Steel Legend

ASRock B450M Steel Legend

En este modelo B450M Steel Legend, nos encontramos básicamente con un cambio de formato, tamaño, lo que la limita a tener solo dos ranuras PCI-Express 3.0 x16, un puerto M.2 y cuatro SATA III a 6.0 Gbps.

Vía | asrock

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies