NZXT S340E Hyper Beast, una obra de arte en forma de torre

NZXT y el artista gráfico Brock Hofer, han unido sus fuerzas para dar vida a una torre realmente espectacular. La NZXT S340E Hyper Beast es un exclusivo chasis con una producción limitada a tan solo 1.337 unidades. Además, cada una viene con una placa numerada, que garantiza la exclusividad de la tirada.

NZXT S340E Hyper Beas, para los más fanáticos de CS:GO

Esta peculiar caja luce la apariencia psicodélica de una de las armas AWP de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). Tras el gran éxito que cosechó la NZXT H440, ahora llega la NZXT S340E Hyper Beast, una evolución lógica de la torre S340 Elite. En esta ocasión, se presenta con un “monstruoso” skin, que hará las delicias de los más fanáticos de CS:GO. El resultado es un chasis único, que no dejará indiferente a nadie.

NZXT S340E Hyper Beast, cristal

La NZXT S340E Hiperbestia incorpora un cristal templado, que le da mayor atractivo si cabe a esta media-torre.

Se puede decir que este es el chasis más “salvaje” de NZXT. La NZXT S340E Hiperbestia incorpora un cristal templado, que le da mayor atractivo si cabe a esta media-torre. Por otra parte, este diseño resalta aún más la impresionante carcasa totalmente de acero que luce la S340E.

Estructura con barra de acero para organizar los cables

La estructura interior abierta, incluye una barra de acero para organizar los cables que dividen la entrada frontal del resto de la torre. Este innovador sistema, permite que podamos contar con un PC bastante ordenado con el mínimo esfuerzo. Así ningún rincón queda desaprovechado. Y todo ello en unas dimensiones de 203 x 474 x 432 mm (An x Alt x Prof).

Con la NZXT S340E Hyper Beast vamos a tener espacio para placas base Mini-ITX, Micro-ATX o ATX. También se pueden añadir 3 discos duros de 3.5″ y hasta cuatro SSD de 2.5″. Las tarjetas gráficas no pueden superar los 334 milímetros de longitud, y el disipador de la CPU puede llegar hasta los 161 mm de altura. En la parte frontal, tenemos sitio para 2 ventiladores de 140 mm o 120 mm.

NZXT S340E Hyper Beast, VR

En el panel superior vamos a encontrar los puertos USB y HDMI, que nos van a dar la posibilidad de disfrutar con juegos de realidad virtual.

Especialmente pensado para juegos de VR

En el panel superior de la NZXT S340E Hyper Beast, vamos a encontrar los puertos USB y HDMI, que nos van a dar la posibilidad de disfrutar con juegos de realidad virtual. Asimismo, incluye un disco de gestión de cables (Puck o soporte imantado) para colgar tanto los cascos de VR, como los auriculares, con total comodidad.

Una caja preparada para toda la gama de refrigeraciones líquidas de NZXT

Hay que decir que esta caja es compatible con toda la gama de refrigeraciones líquidas de NZXT. Además, se le ha equipado con un soporte para disipador completo de la serie Kraken de hasta 280 mm, entradas con filtro fáciles de poner y quitar, y jacks de audio revestidos de acero.

NZXT S340E Hyper Beast, trasera

Esta espectacular torre viene de fábrica sin fuente de alimentación

Disponibilidad y precio de la NZXT S340E Hyper Beast

 

Sin duda estamos ante una caja única en su especie. Toda una obra de arte en forma de torre, con una estética minimalista que te va a encantar. Para muchos una de las mejores torres que podemos encontrar actualmente en el mercado.

PROS:

  • Diseño espectacular
  • Ventana de cristal templado
  • Filtros fáciles de poner y quitar
  • Disco de gestión de cables

CONTRAS:

  • El precio

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies