Repaso por las principales ofertas Internet en Yoigo

Si eres de los que se encuentra en la búsqueda de ofertas Internet para el hogar es posible ahorrarse una gran cantidad de dinero e igualmente acceder a los últimos avances de la industria en términos de velocidad y estabilidad de conexión. En esta ocasión nos llega el turno de analizar las distintas propuestas que posee Yoigo en su catálogo actual.

Si bien muchas de las opciones disponibles en el mercado actual combina distintos servicios de un solo paquete, el cual incluye Internet de alta velocidad con una tarifa de datos móviles y muchas veces hasta teléfono fijo o televisión por cable, aquí nos centraremos en aquellos usuarios que solo deseen contratar únicamente una tarifa de fibra óptica en el territorio español.

¿Qué ofertas Internet en Yoigo hay disponibles?

Tarifas Yoigo

Actualmente hay tres planes disponibles para elegir en Yoigo

En la actualidad es viable hacerse con tres planes distintos que incluye en todos los casos a fibra óptica. Como siempre se menciona, es recomendable estar seguro que hay cobertura de esta empresa para la zona de la ciudad en que uno se encuentra, e incluso hay una opción en su sitio web que permite comprobarlo antes de realizar la contratación del servicio.

Así, por 57 euros por mes es posible quedarse con el mejor plan de Yoigo con fibra óptica a una velocidad de 1 Gb y la disponibilidad de llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y 60 minutos gratis a móviles. Por debajo, tanto hay una promoción válida por tres meses para hacerse con 600 Mb a cambio de 32 euros (precio sin descuento es de 47 euros), además de incluir a los ya mencionadas beneficios extra en llamadas.

Finalmente, las ofertas Internet en Yoigo permiten hacerse con 100 Mb (y llamadas ilimitadas a fijos / 60 minutos a móviles) por 32 euros mensuales de manera definitiva. En el caso de que no haya compatibilidad de fibra para el hogar, la empresa continúa ofreciendo un servicio de ADSL con una velocidad de 20 Mb.

Beneficios extra a tener en cuenta

Para quienes no tienen mucha idea de qué se trata la fibra o qué ventajas tiene sobre las conexiones tradicionales de Internet, todo se puede simplificar en que se alcanzan velocidades mucho mayores que ADSL. Si además la conexión es simétrica, se puede acceder a un mismo número de subida y de bajada, algo que durante muchos años fue imposible conseguir.

De esta forma, ya no hay problemas de conectar todos los dispositivos en el hogar mediante Wi-Fi y discutir por quién está consumiendo todo el ancho de banda disponible, algo ideal para poder disfrutar de películas, vídeos y series en streaming en alta resolución (incluso 4K), así como también poder jugar videojuegos en línea sin fallos de conexión ni retardos.

Por último, Yoigo posee una red a lo largo de España con más de 7 millones de personas que en la actualidad ya disfrutan de conexiones de fibra, mientras que sus ofertas Internet incluyen una instalación totalmente gratuita, sin gastos extra por la visita del técnico al hogar como por el router de última generación que se recibirá pocos días después de realizar la contratación.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies