Optix MAG274QRF-QD, el monitor gaming de MSI que te conviene

Un nuevo y flamante monitor para gamers sale al mercado repleto de cualidades estupendas para disfrutar de los videojuegos. Se trata de la referencia MSI Optix MAG274QRF-QD. Un panel que presenta una atractiva diagonal y brinda prestaciones suficientes para que tengamos ventaja en el campo de batalla virtual.

Optix MAG274QRF-QD, un monitor gaming de MSI muy interesante

La compañía especialista MSI de nuevo sale al ruedo con el anuncio del lanzamiento de un monitor gaming. Se trata de la referencia el Optix MAG274QRF-QD, con la que se amplia esta gama de pantallas diseñadas para el juego con sus prestaciones por encima de la media.

Características de la pantalla de juegos

El producto que nos ofrece la conocida firma asiática presenta un panel Rapid IPS de 27 pulgadas. El display alcanza una resolución Quad HD, o lo que es igual, de 2560 x 1440 píxeles. Esta pantalla destaca no solo por su detalle en las imágenes, sino por la elevada tasa de refresco de 165 Hz. Además, tiene un estupendo tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG); y cubre al 97% el espacio color DCI-P3 y al 147% el espacio sRGB.

Optix MAG274QRF-QD

Optix MAG274QRF-QD

Otros detalles técnicos que merece la pena conocer son su contraste típico 1000:1 y la luminosidad máxima de 300 nits. Es un modelo catalogado como HDR Ready. Se completan sus buenas cualidades con la tecnología de sincronización Nvidia G-Sync Compatible.

Más información del monitor

La conectividad que presenta el MSI Optix MAG274QRF-QD incluye tres entradas de vídeo: un DisplayPort 1.2a y dos HDMI 2.0b; además de un puerto USB Type-C y dos USB 2.0. Permite regulación tanto en altura como en inclinación, y también se puede girar.

Optix MAG274QRF-QD

El sistema Gaming OSD APP 2.0 permite al usuario elegir entre diferentes modos de pantalla; añadir contador de frames, cruceta, tiempo, y más, de manera sencilla gracias al joystick situado en una esquina trasera. El monitor incluye la característica Night Vision, que mejora la iluminación en las áreas más oscuras del juego. Por último, el fabricante lo realza estéticamente con un sistema de iluminación LED RGB MSI Mystic Light en la parte trasera, totalmente personalizable.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies