Patriot Viper 4 Blackout, nuevas memorias para AMD Ryzen 3000

Con la puesta a la venta de los nuevos procesadores de AMD, son muchos los fabricantes que comienzan a lanzar productos adaptados a la novedad. Ese es el caso de las Patriot Viper 4 Blackout. La nuevas memorias de Patriot creadas para funcionar a la perfección con los equipos AMD Ryzen 3000.

Patriot Viper 4 Blackout, listas para la nueva generación de procesadores Ryzen

No ha tardado en desvelarse el nuevo producto de la división gaming de Patriot Memory. Un anunció que supone la ampliación de referencias dentro de sus memorias Viper 4. Se trata de los nuevos módulos diseñados especialmente para los AMD Ryzen 3000. El nombre elegido para el producto no es otro que Viper 4 Blackout.

Patriot Viper 4 Blackout

Patriot Viper 4 Blackout

Nuevas memorias para nuevos procesadores

Los chips de memoria para los Ryzen 3000 saldrán a la venta en frecuencias que irán desde los 3000 MHz a los 4000 MHz. Con ello el fabricante pretende mantener su siempre interesante propuesta de ofrecer los mejores kits en relación rendimiento / precio.

Patriot Viper 4 Blackout

Del nuevo producto destaca la integración de unos generosos disipadores. Fabricados en aluminio, y tintados por completo en color negro, combinan con el tono del PCB, que tiene un diseño de 10 capas. Una construcción capaz de garantizar una gran estabilidad.

Más detalles de los módulos

Entre los kits más avanzados que se pondrán a la venta veremos el de Patriot Viper 4 Blackout de 16 GB a 4000 MHz / 3600 MHz con unas latencias CL-15-15-15-36 a 1,35 v. Los cuales se han creado específicamente para instalarse en placas base AMD X570. Para configuraciones anteriores en placas bases de las series AMD 400 y 300, el fabricante presenta modelos de 3200 MHz y 3000 MHz; manteniendo las mismas latencias CL16-16-16-38 y voltaje: 1,35v. Solo los módulos de 3000 MHz venderán en un kit de 8 GB de memoria, es decir, 2 de 4 GB. Por parte del fabricante se asegura que todos los kits emplean chips de memoria de alto rendimiento escogidos a mano. Además, ofrecen garantía de por vida.

Vía | patriotmemory

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies