Cooler Master MasterCase H100, nueva caja Mini-ITX

La nueva torre Cooler Master MasterCase H100 es un flamante chasis de estreno que presenta un compacto formato Mini-ITX y cuenta con ventilador RGB de 200 mm, muy del gusto de los gamers.

Cooler Master MasterCase H100, un chasis pequeño pero jugón

La maquinaria de Cooler Master no para quieta. Ahora nos anuncia el nuevo chasis en formato Mini-ITX, denominado como MasterCase H100. Una torre de simétricas proporciones y reducido espacio para encajar en los lugares más angostos.

Características de la torre

La caja para PC luce un diseño cúbico listo para albergar en su interior placas bases de tipo Mini-ITX. La Cooler Master MasterCase H100 tiene unas dimensiones totales de 312 x 216 x 301 mm. Su panel I/O dispuesto en la parte superior da acceso a 2 puertos USB 3.2 Gen1 y un controlador para la iluminación RGB del ventilador. En esta zona también incluye un filtro de polvo.

Cooler Master MasterCase H100

Su estrecho interior admite sistema de refrigeración por aire de clase elemental suficiente para CPUs que no sean muy agresivas en el aspecto térmico. La cuestión es que la torre solo se puede permitir disipadores por aire de hasta 83 mm de altura. Las gráficas tampoco podrán ser demasiado voluminosos. Pues la tarjeta máxima que se puede permitir el usuario instalar es de 210 mm de longitud. En la fuente de alimentación no presenta tantas restricciones, pues es posible instalar una de un tamaño de hasta 210 mm.

Otros detalles de la caja

Esta torre dispone de un frontal metal mesh con el cual se optimiza la entrada de flujo de aire al sistema. Además, en esa parte delantera se le ha dispuesto un gran ventilador RGB de 200 mm, que incluso va protegido con un filtro anti-polvo. Perfecto para mantener en forma el desempeño del sistema.

Cooler Master MasterCase H100

Cooler Master MasterCase H100

La caja no admite ninguna otra posibilidad de ampliación de la refrigeración, por lo que el usuario se tiene que conformar con ese único ventilador. En caso de querer acoplar un sistema de refrigeración líquida es obligatorio retirar el ventilador frontal. Por otro lado, para albergar unidades de almacenamiento cuenta en el interior con una bahía de 3,5″/2,5″ y cuatro de 2,5″. La Cooler Master MasterCase H100 sale a la venta con un precio recomendado de 65 euros.

Vía | coolermaster

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies