Prime Video

Philips 242B1G, monitor de bajo consumo para productividad

El nuevo Philips 242B1G es el más reciente de los monitores presentado por la multinacional europea. Una pantalla todoterreno de calidad, enfocada a la productividad que destaca por su ahorro de energía, situando a la cabeza de una nueva hornada de productos más concienciados con el medio ambiente.

Philips 242B1G, una pantalla de muy bajo consumo

La incesante labor de Philips renovando su catálogo de monitores le llega a incorporar una nueva referencia diseñada para usuarios que buscan una pantalla de gama media. El modelo 242B1G se enfoca básicamente a las tareas de ofimática, navegación por la red y trabajar.

Características del monitor

Lo que nos encontramos en el 242B1G es un display con una diagonal de 23,8 pulgadas que destaca por el bajo consumo energético y el confort visual de un panel IPS con amplios ángulos de visualización. El monitor emplea un nuevo sistema de retroiluminación LED más eficiente. Tanto que reduce el consumo eléctrico al tiempo que mantiene un brillo similar al ofrecido por otros monitores de prestaciones parecidas.En Modo ECO tiene un consumo de solo 8,6 vatios frente a los 12,8 vatios de consumo en el modo normal, con un brillo de 250 cd/m2.

Philips 242B1G

Philips 242B1G

También el fabricante le acopla un interruptor de apagado completo, con lo que el consumo es de 0 vatios cuando deja de usarse. La pantalla ofrece una resolución Full HD con un contraste de 1.000:1.

Más detalles del Philips 242B1G

Este modelo incorpora la función PowerSensor, que detecta la presencia humana mediante infrarrojos y reduce automáticamente el brillo del monitor cuando no hay presente ningún usuario, con lo que se reduce el gasto energético hasta un 80%. La pantalla cubre el 102% del espacio de color sRGB, y tiene una tasa de refresco de 75 Hz.

Philips 242B1G

Aparte, el monitor lleva un hub USB con 4 puertos USB 3.2 para conectar periféricos, de los cuales uno de ellos se puede utilizar para recargar terminales móviles. Las entradas de señal dispuestas son: VGA (analógica); DVI-D (HDCP digital); DisplayPort 1.2; y HDMI 1.4. Este nuevo monitor Philips 242B1G sale a la venta por un precio estimado de 206 euros.

Vía | Philips

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo